Top ten de amplificadores a valvulas para casa

diegopg
#13 por diegopg el 03/02/2009
jaja , te tocaria uno falso por que si no no me lo esplico xD

Tu no eras el que tenia problemas con un delay ? Y hablabas maravillas de un Engl?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#14 por guitarrista_manco el 03/02/2009
Hombre, yo no he probado ningun Screamer, pero por los componentes que lleva y las opiniones de gente que lo tiene, no parece un mal ampli... Al menos no para compararlo con uno de transistores :D
El día que pruebe uno, ya comentaré mejor...

Por cierto, a mi para una casa con 5w y un cono de 12" me parece suficiente, soy el único que opina así? :roll:

Saludos!
Subir
ainara
#15 por ainara el 03/02/2009
Perdon, perdon, deberia haber dicho 20W.
Y como mucho podriamos estirarnos hasta los 800 €.
---------------------------------
Venga que esto se anima. Consultando con el departamento tecnico:D, se puede concretar mas:

20W maximo.
900€ maximo.
COMBO a valvulas.
Se tiene que poder sacar un sonido Metallica 100% y tiene que ser posible acercarse a lo siguiente: AC/DC, G`N Roses, Pearl Jam.

Con Esto teneis que poneros de acuerdo, o como mucho dudar entre 2.

Animo! Que ya casi esta!
Subir
randy4ever
#16 por randy4ever el 04/02/2009
Maravillas? Si es así, estaría borracho, jeje. De lo que sí me acuerdo es de haberte preguntado cómo lo ecualizabas, porque no conseguía el sonido deseado. Con el tiempo y probándolo en el local de ensayo, etc., no ha dado la talla ni de lejos. Y lo que más me extraña es que la gente le de tanta puntuación. Pero puede ser eso, que estuviera defectuoso o que no estuviera bien ajustado. Lo que sí puedo decir es que he visto vídeos por youtube y, efectivamente, reconozco el sonido, con lo que no sé yo hasta qué punto estaría defectuoso.
Sí, lo del delay era otra pega que tenía, pero pude probar otro Screamer y hacía justo lo mismo y el delay funciona de maravilla, porque ahora lo meto en un TSL100 y va de alucinar!!
---------------------------------
Mira, Diegopg, aquí es donde hablaba "maravillas" del ENGL:
Consejos para el ENGL SCREAMER (Ecualización, etc.) - Guitarristas.Info

Mantengo lo que decía en el momento, es chillón de coj... y no tiene cuerpo. Pero bueno, al que le guste eso, a por él :ok:
Subir
rockerillo
#17 por rockerillo el 04/02/2009
si no te mola en engl me lo puedes regalar eh...que yo no le hago ascos :D
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 04/02/2009
Si te das hecho con un Cornford Harlequin por ese precio, es de lo mejorcito.

Cuidado, que para los pocos watios que tíene, es grande. Con un altavoz de 12", y puede dar una caña que lo flipas.

De lo mejor para distorsionar en casa o grabarse.:aplausos:
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 04/02/2009
Si te parece chillon bajale el presence y los agudos , o da mas graves xD
Yo la verdad es que no le encuentro el problema chillon , tiende un poco a los agudos es cierto , pero pa eso esta el ecualizador no??

Supongo que pa gustos colores , pero es un ampli cojonudo , esto si que no tiene discusion jej

UN saludo
Subir
randy4ever
#20 por randy4ever el 04/02/2009
Ya no lo tengo, pero probé ese ampli con un montón de gente que controlaba y nadie fue capaz de sacarle un sonido decente y con cuerpo porque, simplemente, no lo tiene. Pero me alegro de que a tí te guste. :ok: :)

:saludo:
Subir
ainara
#21 por ainara el 05/02/2009
A verr, por la gloria de mi madre! Callarsus ya! me teneis loca con las discusiones. Esto se ta convirtiendo en un gallinero.
Alguien que de opiniones con criterio al tema que nos ocupa!

Pregunta: Por que nadie habla del Line 6 spider valve? Me parece la mejor opcion por 750€.
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 05/02/2009
Por que no es de valvulas, es un hibrido
Subir
salas
#23 por salas el 05/02/2009
No es un híbrido propiamente dicho.

Tiene válvulas en previo y potencia. Lo que sería "híbrido" es el previo, en el que sí se combinan modelado digital y válvulas. Si quieres versatilidad extrema si creo que es la mejor opción. Pero yo por esos precios si no es un válvulas puro con un limpio de válvulas puro, no lo quiero, no se. Yo eso de la versatilidad lo veo mejor en amplis de baja gama, donde los usuarios estén buscando su estilo. Por ese precio creo que tienes que pensar muy mucho lo que quieres tocar. El único caso donde veo que el ampli gane puntos es si tocas en una orquesta o grupo donde necesites gran variedad de sonidos, de muy diferentes estilos.

Eso si, decir a su favor que trae componentes de primera calidad: válvulas Ruby, conos Celestion V30, etc...

:saludo:
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 05/02/2009
Si bueno , ya sabia que no era un valvestate pero no sabia como decirlo jaja.
Bien explicao , y opino lo mismo , para tener 50 sonidos diferentes ya esta el pod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo