En mi caso, en este momento no tengo ampli, pero va a caer en Navidad este si Dios no lo remedia:
Victory https://www.victoryamps.com/v30-the-countess-mk2
Algunos amplis que he tenido:
- Marshall JVM205 H. Un cabezal brutal, sonidazo, y apto para casa sin pasarse mucho, dos canales, modos, era la polla. Lo vendí porque entré en una banda de blues y necesitaba otro sonido.
- Fender 68 deluxe reverb. Uno de los mejores limpios que he catado, tragapedales y con sonido guapísimo. Con una stratocaster era lo más.
- Mesa Boogie Express 5:50. 5w o 50. Sonido americano high gain con limpios cojonudos y una reverb gloriosa.
- Dr Z Maz 18. Un pequeño cabrón, sonidazo fender, demasiado country para mi gusto, ideal para telecaster.
- Two Rock Studio Pro 35. Otro ampli de boutique guapísimo, con un archer sonabas a dumble que te cagas.
- Marshall Origin 20. Lo compré para directos, un ampli súper versátil y con sonidazo.
Ahora planeo volver a la grabación valvular, después de una larga temporada grabando con software y plugins
Victory https://www.victoryamps.com/v30-the-countess-mk2
Algunos amplis que he tenido:
- Marshall JVM205 H. Un cabezal brutal, sonidazo, y apto para casa sin pasarse mucho, dos canales, modos, era la polla. Lo vendí porque entré en una banda de blues y necesitaba otro sonido.
- Fender 68 deluxe reverb. Uno de los mejores limpios que he catado, tragapedales y con sonido guapísimo. Con una stratocaster era lo más.
- Mesa Boogie Express 5:50. 5w o 50. Sonido americano high gain con limpios cojonudos y una reverb gloriosa.
- Dr Z Maz 18. Un pequeño cabrón, sonidazo fender, demasiado country para mi gusto, ideal para telecaster.
- Two Rock Studio Pro 35. Otro ampli de boutique guapísimo, con un archer sonabas a dumble que te cagas.
- Marshall Origin 20. Lo compré para directos, un ampli súper versátil y con sonidazo.
Ahora planeo volver a la grabación valvular, después de una larga temporada grabando con software y plugins

