¿Cuál es tu top 5 de amplificadores?

Universe13
#205 por Universe13 el 05/06/2021
Marshall MS-2. ...
Vox Amplug. ...
Blackstar Fly 3. ...
Amplifi 30 de Line 6. ...
Fender mustang GT-40.

:guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#206 por bernardiniheadofchota el 06/06/2021
Yo creo que, hoy, agregaría bastante arriba en mi Top el bichito éste:

c5116ddcb8d90697a4f144496db3c-2697009.jpg

Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
Ideal para tocar en silencio y MUY compatible con mi reciente paternidad jajajaja
Subir
DSK
#207 por DSK el 31/03/2023
Bueno, aunque tarde, ahí van los 5 amplis que han pasado por mis manos y más me han gustado (y pondré sus peros también jeje)

- Tone King Falcon Grande. Muy buen tono y muy guay para tocar a volúmenes aceptables de casa. Lo tengo aún

- 5e3 de Boxsterman, enamorado me tiene ese ampli. Ese no creo que salga jamás de mis manos.

- MPF room one, muy buen sonido aunque le echaba de menos el reverb y lo vendí

- Fender blues jr lacquered mejorado con condensadores, switchcraft. Me gusto mucho ese ampli , lo vendí pero a veces tengo la tentación de volver a hacerme con uno (por el precio que tiene)

- Fender deluxe reverb tone master, es que ese peso hace que compense jajaja (lo tengo aún)

Y algunos que tengo ganas de probar

Victoria Regal II
Victoria Verb
Tone king imperial
Subir
zemaitis
#208 por zemaitis el 31/03/2023
Siempre desee el Mesa boogie lone star special. No soy de mucho ampli , en estos momentos solo tengo mi Fender 65 Deluxe reverb . He tenido un Matamp king street que sonaba también muy bien .
Subir
Círculodequintas
#209 por Círculodequintas el 01/04/2023
Por gustarme, hay muchos. Molan los 100w de boutique tipo Custom Audio, Ecstasy, SLO..... pero pesan un quintal. No son prácticos y no tengo ganas de cargar con ellos. Además en sitios medianos y pequeños, son una desventaja. No puedes darles tienda suelta.

Por otra, los amplis pequeños , se han desarrollado una barbaridad. Se puede sonar increíblemente bien con aparatos de 5a20watios. Por esa razón, me quedaría con estos:

Primer puesto, un tanto empatados porque son de máxima calidad aunque conceptos diferentes, Tone King Imperial (más clásico) o Bigtone Studio Lux 22 (más rockero). Uno de cada, dependiendo la ocasión.

Por portabilidad y flexibilidad, mi Superchamp XD tuneado. Un fiel compañero que siempre cumple. Si no lo tuviera, un Laney VC15.

En plan minimalista, para tocar a la antigua en aforos pequeños y medianos , bien a pelo, bien con 2-3 pedales a todo tirar, un Tone King Gremlin o un Fender Pro Junior ambos bien enroscaos y a jugar con la dinámica. Unas válvulas top en ambos y un cambio de altavoz en el Pro Junior por otro de alto rendimiento.

En realidad, todos son lo bastante flexibles como para abarcar un repertorio amplio llendo a pelo con la guitarra.

Sumados todos, hacen 5. Pequeños en tamaño, gigantes en tono.
Subir
Noise
#210 por Noise el 01/04/2023
- Fender Vibrochamp.
Supongo que 25 años de inseparable relación, sera por algo.

- Soldano Astroverb
Nunca debí deshacerme de ese pequeño monstruo

- Sano 160R
Un desconocido que sorprendería a cualquiera

- Fender Twin Reverb
Nada que descubrir de este mítico compañero

- Guyatone 830A
Guardo un grato recuerdo de mi primer ampli
Subir
1
Angel pb
#211 por Angel pb el 01/04/2023
Donde más he podido probar y escuchar a todo trapo es en el estudio… Sin orden de preferencia.

Vox ac30/15, deluxe reverb, twin reverb, Victoria (no recuerdo el modelo) y jtm45.
Subir
El Marin Baneado
#212 por El Marin el 01/04/2023
-Fender Twin Reverb (Sigo usándolo a diario)
-Fender Bassman 59 LTD
-Fender Priceton'65 (Hice mal en venderlo)
-Marshall JTM45 Bluesbreaker (Hice mal en venderlo)
-Yamaha THR10 (Sigo usándolo a diario)
Subir
2
Avega
#213 por Avega el 01/04/2023
Hola, mi lista:

Mesa Boogie Caliber 50 Plus
Limpio super claro y ganancia al estilo Mark.

Marshall Dsl1 Hr
Tono 100% Marshall, el canal Ultra es sensacional.

Mesa Boogie F50
limpios y ganancia, el canal Contour mete mucha tralla, un gran amplificador

Marshall lead 12 Head 3005 (no tendria que haber salido)
Es alucinante el sonido que tiene esta cosa, tonazo y volumen, esteticamente precioso.

Lanei IRT Studio
Buen sonido para este ampli en formato rack.



El foro tiene unos amplificadores de escandalo!

Saludos!
Subir
Justingx
#214 por Justingx el 02/04/2023
1. Fender Deluxe Reverb Reissue: Muy buen sonido, volumen y peso manejables. Me parece versátil.
2. Twin Reverb: mi preferido. No lo he tenido, pero he ensayado con él, etc. Limpio increíble, sonido espacioso... da gusto, pero por peso y tamaño no me cuadra.
3. Todos los demás que he probado y he tocado. :-) Marshalls por el tipo de sonido no me cierran, Vox no están mal pero los controles me parecen poco intuitivos,...
Subir
OdranoelRamedlaw
#215 por OdranoelRamedlaw el 02/04/2023
Yo, desde el top hasta hoy, vendí todos los amps (incluso el Hellcat que lo estaba conservando).

Sigo diciendo que mi top de amps es el mismo que inauguró el post, pero hoy uso Helix jajaja
Subir
OdranoelRamedlaw
#216 por OdranoelRamedlaw el 02/04/2023
#209
Tuviste todas esas bellezas? Que hermosura!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo