Tono de guitarra y amplificador

MINISLASH
#1 por MINISLASH el 04/04/2018
Hola muy buenas espero que me puedas ayudar...
Tengo una Gibson les Paul traditional 2017 antique burst y un Marshall Valvestate 2000 Avt 275, el cual cuenta con bass, treble, middle, gain, volume y presence.
Querría saber alguna opinión sobre este equipo y si me podíais dar la ecualizacion de algún tono legendario como el de Slash, James Hetfield, o el tono de alguno de los guitarristas de Iron Maiden.
¡Muchas gracias por su atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hugo
#2 por Hugo el 04/04/2018
El amplificador claramente no está a la altura de la guitarra. Supongo q no le podrás sacar todo el jugo a ese hacha... :rock:
Subir
1
MINISLASH
#3 por MINISLASH el 04/04/2018
Ya, quizá sea cierto... Pero estoy semi nuevo en esto de los amplificadores y tiene 150 w de potencia... Pegar pega bien jeje
Subir
Damian Fernandez
#4 por Damian Fernandez el 04/04/2018
El sonido a parte de guitarra y ampli influyen los pedales de efectos.

Te puedo recomendar que investigues algun software como el Bias FX, guitar rig o amplitube. Con el que puedes simular en el ordenador muchos tipos de amplificadores y efectos y asi te haces una idea de que te gusta y que no.
También suelen venir con sonidos predefinidos de lo que andas buscando y puedes ver como estan hechos.

Saludos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 04/04/2018
El tono està en los dedos..... Slash, Hendrix, Satriani, Gilmour o quien quieras, puestos a tocar con tu equipo, seguiràn sonando a ellos mismos. No hay fórmulas màgicas.

Practica, gasta tiempo en conocer bien tu equipo y sus posibilidades,.... Y disfruta con lo que haces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo