Tono Diezel Amp

  • 1
NIGHT_SIGHT
#1 por NIGHT_SIGHT el 25/07/2016
Hola ...quisiera realizar la siguiente consulta...en mi país no llegan estos bichos.. y traerlos desde afuera la verdad sale un ojo de la cara..por lo que mi consulta es que cabezal me pueden recomendar que tenga el tono parecido a estos monstruos del high gain.. en particular el del Einstein o D-Moll agradecido de vuestras respuestas..saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DragónRey
#2 por DragónRey el 25/07/2016
Hubo una temporada en la que mi compañero usaba un Diezel Einstein y yo un Engl Poweball II. El tono era un 85%. La mayor diferencia que notaba era en la presencia que tenia el diezel que destacaba mas en el sonido general del grupo. Pero poco mas eh
Subir
NIGHT_SIGHT
#3 por NIGHT_SIGHT el 26/07/2016
#2 Gracias amigo ..es justo lo que necesito..referencias de cabezales que se parescan a los DIezel..tratare de probar el Poweball 2 ..ese si me lo pillo aca en mi pais...saludos.
Subir
NIGHT_SIGHT
#4 por NIGHT_SIGHT el 26/07/2016
Si alguien conoce otrocabezal cn ese tono tan demoledor favor me comenta.
Subir
DragónRey
#5 por DragónRey el 26/07/2016
Tonos demoledores hay muchos... si quieres acertar si o si.. peavey 5150.

Yo te puedo recomendar los que he tenido...

El 5150 es la caña para hacer metal.
El Engl powerball tambien pero su tono es mas comprimido y mas sonido procesado como.. sonar a "disco".
Mesa boogie rectifier no tiene nada que ver con el sonido diezel. Es mucho mas natural y menos comprimido. Todos suenan muy bien para metal
Subir
NIGHT_SIGHT
#6 por NIGHT_SIGHT el 26/07/2016
La verdad compañero es que no busco cabezales que sirvan para metal...ya que he tenido y probado bastantes..los que me nombras los probe tambien menos el powerball 2 ...y mas que un cabezal para metal estoy buscando el tono Diezel...que es el que me gusta ..pero que por degracia no lo puedo comprar donde vivo y traelo me sale el doble....otra opcion a pensar es quizas estos famosos emuladores como el axe fractal, kemper, o multiamp pero la verdad no se que tal seran...con axe hay que tener pedal y power amp, al igual que el kemper y la verdad ya se escapa mucho del presupuesto..el multiamp no tengo idea si tendra emulaciones de Diezel...si que por eso estaba viendo otros cabezales con este tono diezel lo mas parecido posible..bien comprimido y cañero...saludos compa.
Subir
DragónRey
#7 por DragónRey el 26/07/2016
Engl es lo.que mas se parece a diezel en mi opinion.. pero te recomendaria probar el brunetti 059. Espectacular. Mucho mejor que el powerball y el diezel en mi opinion. Es un super ampli
Subir
NIGHT_SIGHT
#8 por NIGHT_SIGHT el 26/07/2016
Gracias compañero escuchare que tal..pero creo que tampoco me lo voy pillar por estos lugares xD ajjajaja , saludos.
Subir
josemimanza
#9 por josemimanza el 26/07/2016
MonoyDragon escribió:
Engl es lo.que mas se parece a diezel
Coincido plenamente, despues de probar los dos me llevé a casa el Diezel pero era el que mas se parecia.
Subir
J6C
#10 por J6C el 26/07/2016
Puedes probar un pedal Amt Legend D2 en un cabezal valvular Bugera, Laney o similar, puede dar un tono muy parecido al Diezel y te ahorras un pico.

http://amtelectronicsusa.com/productpaged2.html
Subir
limoncello
#11 por limoncello el 26/07/2016
#10

Esto mismo iba a decir yo, están muy logrados esos pedales
Subir
NIGHT_SIGHT
#12 por NIGHT_SIGHT el 26/07/2016
Buscare el pedal que me indican..hablado de pedales ... con lo que comento MonoyDragon me meti a ver los ENGL Power Ball y me encontré con el nuevo pedal de la marca ENGL el Reaper ....el sonido de este es increíble muy solido y parecido a Diezel les dejo un link donde pueden escucharlo, le comente de esto a una persona que trabaja con la marca y me indica que el Ironball se asemeja al pedal, por lo que creo que es mi primera opción a probar, ya que ademas es un valvular pequeño de 20 wtts ideal para lo que necesito hoy en día que es grabar y tocar en vivo, a ver si alguien se anima y da mas idea de como acercarse a ese sonido Diezel, agradecido de todos, saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=h1qrBmbK2o8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo