Tolex fake diy

  • 1
txe
#1 por txe el 04/02/2024
Hace mil años en este foro se hablaba de con antigravilla de coche pintar para imitar tolex cuando los previos valvulares y eso....
Bueno pues he probado una manera mas barata con bicarbonato mezclado con la pintura..
La polipiel la tengo comprada y no lo veo preferia chapuzear y probar . Tenia una pantalla bugera con polipiel y es que hay mucha diferencia con la vinilica al ojo y ya en roces de uso no digamos
Tambien tenia que a ver sido mate la pintura, pero ahi queda para nuestros amplis diy
Archivos adjuntos ( para descargar)
tolex diy.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 04/02/2024
Yo cuando hago una caja pintada, lo hago con cola blanca... a partes iguales con la pintura escogida. Y luego con un rodillo de plastico naranja de los chinos que tienen muchos agujeros y dejan muchas burbujas, pintar 2 manos...

Es increible tengo cajas con mas de 20 años y ni un solo arañazo ni desconchón...

Es un acabado antibombas.....
Subir
3
txe
#3 por txe el 04/02/2024
y quedara iguado con el rodillo, habra que probar entonces. Si tienes por saca una foto gracias por adelantado
Subir
acamm
#4 por acamm el 04/02/2024
Adivino, es el mueble del Orange?
Subir
txe
#5 por txe el 04/02/2024
#4 si :D no era muy dificil
Subir
acamm
#6 por acamm el 04/02/2024
Pues ni tan mal, algún día debería animarme a probar con pinturas.
Polipieles las hay también de muchas calidades y aspectos, pero ninguna me ha parecido tan resistente como los tolex, que son muy caros.
Subir
txe
#7 por txe el 04/02/2024
pues ahora que lo dices lo del tolex estuve mirando en un concierto un orange de esos pepinos de 100 w valvulares y joder se hundia con la uña. No tengo mucha experiencia pero los dos crates americanos que tengo es realmente duro con su mierda incrustada y el marshalll ma que tengo tambien con evidencias de rasgones de transporte a pesar de ser tolex.
Subir
mikel7
#8 por mikel7 el 05/02/2024
Asi es como queda con la pintura y la cola blanca....
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_1884.JPG
DSC04284.jpg
Subir
3
acamm
#9 por acamm el 05/02/2024
Y qué tipo de pintura utilizáis, ¿esmalte sintético, al agua...?
Subir
Beodo
#10 por Beodo el 05/02/2024
Sorprendente como se quedan, se puede conseguir que ese acabado rugoso quede con el grano más fino?

SaludoX
Subir
mikel7
#11 por mikel7 el 05/02/2024
La pintura siempre esmalte... que es mas dura. Y si en vez de usar el rodillo de burbujas de aire usas uno liso de espuma las pompitas son mucho mas pequeñas....

No se ve muy bien, pero esta otra en negro el acabado es mas finito, con rodillo de espuma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00345.jpg
Subir
3
txe
#12 por txe el 05/02/2024
da el pego. magnifico truco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo