Más tolerancia

Guitarrerosuperstrat
#205 por Guitarrerosuperstrat el 27/04/2023
Pero lo mío no fue off topic, señor árbitro. Intentaba demostrar la tolerancia tolerando, y consiguiendo que me toleraran. La política era la forma más rápida de ejercitar la tolerancia. Creo que ha quedado demostrado que se puede, que tener la razón es subjetivo, pero sobre todo irrelevante. Lo importante es aprender unos de otros. Eso es lo que me enganchó a internet, hace ya unos cuantos años.
Que luego se pongan a hablar de la cría del berberecho mediterráneo no solo no me molesta, me divierte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#206 por withthc el 27/04/2023
#185

Nein!
Subir
withthc Baneado
#207 por withthc el 27/04/2023
Está guay la historia.

Al final se resume , desde el principio hasta nuestros días, la lucha por las tierras , la conquista de esas tierras . Las leyes para proteger esas tierras , las leyes que nos saltamos cuando queremos más tierras y de nuevo las leyes que ponemos para que protejan nuestras tierras , que de nuevo nos saltaremos cuando nos de la gana para conseguir más tierras y expoliarlas a base de bien . Y repetir y repetir …
No ? M&M?

Hahahahahahaha

No veo el off topic, todo tiene que ver con la tolerancia. Lo que pasa es que para algunos la tolerancia no implica resistencia….

Tolerancia no es masajeo de espalda , lo diría de una forma más brusca pero igual se utilizaban mis palabras de mala manera.

Hahahahaahaha
Subir
MANUEL
#208 por MANUEL el 27/04/2023
También podríamos hablar de la (in)tolerancia a la lactosa y sigue siendo pertinente.
Este hilo es de lo mas decente que se ha escrito últimamente.
Salud para todos
Subir
withthc Baneado
#209 por withthc el 27/04/2023
Eso es una putada.
Subir
VíctorM&M
#210 por VíctorM&M el 27/04/2023
#208
Cuando quedamos con mi cuñada y come queso se tira pedos😹🤣
Subir
2
Chuchez
#211 por Chuchez el 27/04/2023
#210
Prueba a ponerla un buen plato de alubias
Subir
Sergio
#212 por Sergio el 27/04/2023
Madre mía asta cuando se hintenta hacer el bien con un hilo esto parece salvame Deluxe jaja valla tela.a tocar la guitarra 🎸 coño jeje
Subir
Ulyses2
#213 por Ulyses2 el 27/04/2023
si todos pensáramos igual la vida sería aburrida, el respeto a uno mismo empieza por respetar a los demás.
Subir
Noise
#214 por Noise el 27/04/2023
Incluso guardando las formas, siendo correctos y educados, sin insultos ni faltas de respeto, estaréis de acuerdo conmigo que el nivel del foro de guitarristas esta peor que nunca.
Subir
7
PA.LU.A
#215 por PA.LU.A el 27/04/2023
D.W.Griffith
Subir
1
Paco
#216 por Paco el 27/04/2023
Noise escribió:
Incluso guardando las formas, siendo correctos y educados, sin insultos ni faltas de respeto, estaréis de acuerdo conmigo que el nivel del foro de guitarristas esta peor que nunca.

Esto querido amigo, es otro tema... y ya hemos visto al principio del hilo como mucha gente declara haber dejado de participar en el foro, cansados de la tensión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo