Más tolerancia

Paco
#193 por Paco el 27/04/2023
#191 Haces bien en sacar el tema de los fenicios... ésto nos abre un mundo de comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#194 por VíctorM&M el 27/04/2023
#191
Ahora reapareceran los del politiqueo y me dirán;

Cabrón no politicemos que tu darás lecciones de historia...

Todos venimos de África 😛

Salud a todos.
Subir
Miercoles mod
#195 por Miercoles el 27/04/2023
#192 , #193 , #194 cómo sois... :D

Va, en serio, reconduciendo, estáis todos dispuestos?
Subir
Paco
#196 por Paco el 27/04/2023
#194 A ver ¿Qué sabes de los fenicios? jajaja

#195 Que estamos de broma, leches. Haya paz, se "tolerante" con los offtopic :meparto:
Subir
VíctorM&M
#197 por VíctorM&M el 27/04/2023
#195

No quiero parecer que me pongo a la defensiva ni nada por el estilo,ahora si,con respeto;

Estamos hablando pacíficamente,el creador del hilo incluido,sabemos que nos estamos desviando un poco(bastante) del tema principal del hilo,pero parece ser que con bien rollo,sin discusiones...si no hay quejas de nadie me gustaría seguir así un poco mas.

Si se ha quejado algún participante del hilo pido disculpas,tampoco quiero acaparar todo el hilo para mí...
Subir
Noise
#198 por Noise el 27/04/2023
De la tolerancia se paso a la política, y en cuanto te descuidas Polonia, los Godos ... y entre medias, las serie L ...Viva la diversidad !!!
Proximamente ¿ Cuantos agujeros tenia realmente la flauta de Bartolo ?, ¿ existió la gallina Turuleca ? y ¿ alguien mas escucha los suspiros de un tabique ?
Subir
4
VíctorM&M
#199 por VíctorM&M el 27/04/2023
#196

Así de memoria...provienen de canaan,(si el de las bodas),al ser un territorio bastante inaccesible por tierra se abrieron al mar y lo dominaron tempranamente,comerciaron con griegos (quienes los bautizaron como "gente púrpura"/fenicios por los tintes de tela que vendían,instalaron colonias por todo el mediterráneo,al expandirse el imperio persa perdieron su hogar y quedaron relegados a sus colonias,siendo Cartago (Túnez,no Cartagena/Spain) la mas importante,el creciente imperio romano sentía admiración por los griegos,pero recelo por estos, así que emprendió la lucha para conquistar las islas italianas,los romanos ganaron...

Los fenicios vieron en Iberia y baleares una inversión,los romanos también...hubieron pactos,se rompieron, Roma volvió a ganar y fueron relevados a Cartago...

Los romanos temiendo un nuevo alzamiento por parte de Cartago decidieron hacer algo al respeto,borrarlos del mapa,esta fué la tercera guerra púnica...


Si quieres algún tema en concreto me preguntas,escipiones, Aníbal,asdrubal,tartessos, íberos...
Subir
Marcelo
#200 por Marcelo el 27/04/2023
En algun momento habra que hablar de Trajano, un humilde chaval de Santiponce, Sevilla, que llego a Emperador del Imperio Romano. Ni Sergio Ramos ha llegado a tanto...
Subir
4
BudSpencer
#201 por BudSpencer el 27/04/2023
Marcelo escribió:
En algun momento habra que hablar de Trajano, un chaval de Santiponce, Sevilla, que llego a Emperador del Imperio Romano.


Por fin, la auténtica civilización. Marcus Ulpius Traianus. Primer emperador no nacido en Roma.
Subir
Paco
#202 por Paco el 27/04/2023
#199 Que era broma tío. Como sigamos con el tema Miércoles nos cruje!
Subir
VíctorM&M
#203 por VíctorM&M el 27/04/2023
#200
Amén
Subir
alarikorex
#204 por alarikorex el 27/04/2023
Que locura.... me despisto y más de doscientas intervenciones, del cual más del 75% ajenas al hilo ....... :_no_no:

¡¡¡¡No se os puede dejar sólos ni un minuto!!! :meparto:meparto::meparto::meparto::meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo