Más tolerancia

BudSpencer
#85 por BudSpencer el 25/04/2023
Y con este ya no doy más la brasa

b6567a81e45da6cc459efd8cd7504-2883211.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Music Nan
#86 por Music Nan el 25/04/2023
#73 yo quiero unas birras con cualquiera de este foro. En los contactos que he tenido del compra venta me ha faltado eso en muchas ocasiones. Hablar de nuestra pasión común es tan edificante… independientemente de si al otro le gustan las Stratos o las LP, los Beatles o Stones o si es un nazi del arce o del ébano.
Efectivamente, en persona todo es mucho más humano, valga la expresión
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#87 por Guitarrerosuperstrat el 25/04/2023
#79 Como si el foro fuera cíclico, en eterno bucle, repitiendo una y otra vez lo mismo.
Y digo yo, ¿no podemos asumir que esto es un foro, y como tal se comporta? A lo largo de los años he estado en unos cuantos, y en todos siempre ha habido broncas y malos rollos, es inherente a esta clase de sitios. Los Trolls son inevitables. La gente que usa internet para volcar sus frustraciones lo va a seguir haciendo. Tal vez deberíamos asumir eso, no tomarnos las cosas a pecho, y disfrutar tanto de lo que nos une como de lo que nos separa.
Subir
2
Círculodequintas
#88 por Círculodequintas el 25/04/2023
Los Trolls vienen a lo que vienen. Son perseverantes en su conducta y argumentos. Tenerlos es completamente nocivo. No aportan nada, enrarecen el ambiente, favorecen las disputas entre foreros, buscan la provocación recurriendo al insulto si es necesario y expulsan antes o después, a cualquiera que les lleve la contraria además de aquellos que reducen su participación al mínimo incluso dejando de postear.

Una comunidad sana, no puede permitir individuos así. Ni respetan las normas ni a las personas de dicha comunidad.

Tolerancia cero con todos estos personajes.

Ya lo dijeron al inicio del post:
¿Tolerancia con los intolerantes?
No gracias.

Una mala tarde , un calentón, un error de interpretación....lo puede tener cualquiera. No pasa nada. Se le hace ver su error, se habla o a malas se le da un toque. Pero eso que es puntual, no tiene que atribuirse ni calificarse como la conducta habitual de un forero. Eso es admisible.

Los Trolls son otra cosa. Repiten una y otra vez sus conductas. No hay ningún argumento a favor que justifique su estancia aquí. Ni en ningún otro sítio. Fastidian a los que están y alarman a los nuevos haciendo que ninguno se encuentre cómodo y quiera aumentar su participación si tiene que soportar gente así.

Un elemento nocivo, hay que eliminarlo apartándolo de tu vida. Sea una enfermedad, un mal hábito incluso un vecino molesto. Hay mil ejemplos.
Subir
7
Círculodequintas
#89 por Círculodequintas el 25/04/2023
.....si ni sabes ni quieres vivir en comunidad, tus conductas buscan la confrontación del grupo, vives en el equívoco, la contradicción y no aportas nada positivo porque vienes a destruir, el problema no es que el resto sean poco tolerantes y deban esforzarse por cambiar para dar cabida al troll. El problema es el troll. Este no debe ser su lugar ni su hábitat.Están totalmente de más. Hay otros lugares donde pueden dar rienda suelta a sus frustraciones, deseos o los mecanismos que les muevan.
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#90 por Guitarrerosuperstrat el 26/04/2023
Nos repetimos, Círculo. Eso de ser intolerante con los intolerantes te convierte en intolerante, lo cual me obliga a ser intolerante contigo, lo que hará que Don Pancracio no me tolere, y por ello ...
Bucle infinito que desemboca en un lugar donde nadie se tolera. Y eso no es deseable.
Subir
3
Noise
#91 por Noise el 26/04/2023
Maranello escribió:
Si. Por una vez hasta me parece acertada la moderación. Era malintencionado, torticero, grosero, y sin ningún aporte digno de mención excepto las ganas de meter bulla y sembrar la discordia porque sí.

Llegue a tiempo de leer ese comentario antes de ser eliminado y contenía afirmaciones ciertamente llamativas, señalando nombres concretos.
Diría que el autor del comentario ha desaparecido del foro y no estoy diciendo baneado.
Subir
3
Paco
#92 por Paco el 26/04/2023
#91 Hay gente con cuentas dobles, usan una cuenta desconocida para soltar la perla y no poner en riesgo su nick habitual.
Para mí que ésto es lo que ha sido.

No tengo ni idea de quienes son, ni tampoco me importa.
Subir
2
Humbucker_001
#93 por Humbucker_001 el 26/04/2023
Si la verdad es que en el poco tiempo que llevo si he visto alguno actitud un poco molesta.

Por ejemplo soy bastante novato, y tal vez hago consultas que puede que no se entienda bien el concepto de lo que pregunto, pero vamos tampoco creo que sea cervantes escribiendo el castellano antiguo. Veo falta de compresión lectora en algunas respuestas, preguntan de que color es el cielo y te contesta que antes de ayer llovió.

Luego veo que la gente no comprende que en los foros no hay entonación, y cada uno lee las cosas con su estado de animo, si están enfadados le ponen la entonación de enfado y contesta al otro de malas formas.

También se ven malas actitudes con respuestas inoportunas como, usa Google, la verdad no le veo sentidos a esas contestaciones.

97f902027c30f7be9ea54eec694e6-2883287.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
la verdad.jpg
Subir
2
Paco
#94 por Paco el 26/04/2023
#93 Algo de eso hay. El que vaya de lo que vaya un hilo el tipo "viene a hablar de su libro". Y luego hay otra cosa, que ese está viendo un poco en este hilo, las personas que más saben se ven cohibidos, no se sienten a gusto ya participando. Eso hace que la calidad se ha resentido.
Entonces si tú haces una pregunta y el que te responde también es un principiante pero con ínfulas de "experto", pues tú me dirás...

Lo que es importante es que a las personas que más saben hay que cuidarlas, no las vayamos a perder.
Subir
1
Círculodequintas
#95 por Círculodequintas el 26/04/2023
#90

Ser intolerante con los intolerantes no me convierte en intolerante. Ni a mí ni a nadie. Me convierte en intolerante con quienes no respetan las normas , al resto de usuarios y menoscaban la convivencia aquí. Su único fín es destruir cuando el resto buscamos construir e interaccionar con el resto de usuarios. Entre todos, buscamos tener un lugar mejor donde compartir lo que nos une. Fomentar un lugar sano, libre de tipos nocivos en el que se pueda convivir en paz, libertad y sin miedo a expresar desde tus dudas técnicas a lo que piensas sobre ciertos temas sensibles donde no siempre habrá coincidencias entre distintas opiniones. Los Trolls e intolerantes suelen formar un todo en uno.Se comportan como se comportan, hacen lo que hacen y solo les interesa imponer su propio discurso. Un fuera de la Ley imponiendo una dictadura y creando un ambiente irrespirable. Destruyen y contaminan, todo lo que el resto intenta construir. Eso aumenta un capital común de conocimiento del que pueden aprender y disponer todos los usuarios. Se genera un espacio útil al que apetece volver cuando eres miembro y entrar cuando eres nuevo.

El troll quiere destruir eso. Tolerancia cero a ello.
Subir
1
remenor
#96 por remenor el 26/04/2023
Paco escribió:
Hay gente con cuentas dobles

Vaya! pues eso no es muy complicado de pillar a menos que quién lo haga sea informático o sepa algunas cosas.
A esos perfiles los banearía de por vida.
Hay gente pa to
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo