Más tolerancia

withthc Baneado
#121 por withthc el 26/04/2023
#116

No , a los traumatizados, si no les conozco, no les aguanto. Si les conozco si, soy súper empatico con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#122 por VíctorM&M el 26/04/2023
Me he leído las 4 o 5 primeras páginas,veo que ya ha habido baneos o comentarios moderados...
A mi me gusta ayudar al "tipo que pregunta por las cuerdas" o que tipo de guitarra quiere etc...pero es verdad que incluso estos hilos tan "sencillos" terminan en batalla campal...si entro el hilo y ya se ha empezado el fuego cruzado paso de largo...

Una cosa que aprendí hace mas de 30 años es a empatizar,desde pequeño intento meterme en la piel del otro,y si,hay cosas que me sacan de quicio,como a todos,odio que la gente no sea puntual,las 16:00 son las 16:00 en mi reloj y en el tuyo,si tardas avisa...
me gusta tocar versiones,(tanto sacar bien las rítmicas originales como hacerlas mías,cambiar de tono,meter arreglos extra...)pero por que a ti no te guste no eres mejor que yo...no hay que despreciar al prójimo.
Me gustan las Les Paul y las Telecaster,no me gustan las picudas,los Floyd Rose ni suelo usar trémolo,pero se que si hacen guitarras picudas con floid es por algo,no lo critico a saco...que no me guste para mí una picuda no significa que no me guste para tí,o que me guste su color,discuta su versatilidad o me meta con su ergonomía...

No se porqué la gente se toma las cosas tan en serio,como algo personal...o no se toma unos segundos para intentar escribir de forma imparcial,pero recalcando tu opinión o explicando tu punto de vista,o el porqué...
No se puede entrar a un foro donde se pide opinión sobre algo y decir "lo mejor es esto,lo demás es una mierda"...
Subir
4
VíctorM&M
#123 por VíctorM&M el 26/04/2023
Paco escribió:
Nos falta Modernguitartech, lo se...


Totalmente...


en fin,haya paz,y si comentas un hilo y aparece tu enemigo lo mejor es pasar de él e intentar no caer en su juego.

Salud,rock y delay...lay...ay...
Subir
2
BudSpencer
#124 por BudSpencer el 26/04/2023
VíctorM&M escribió:
No se puede entrar a un foro donde se pide opinión sobre algo y decir "lo mejor es esto,lo demás es una mierda"...


Pues yo creo que eso no es malo, es una opinión como cualquier otra, basada en gustos personales y experiencias que no tiene por qué ofender.

Lo que no puede ser es decir pamplinas, retorcer argumentos para llevar razón, donde dije digo, digo Diego y sobre todo, lo que no puede ser es atacar a lo personal, y esto pasa mucho cuando se pierden los argumentos y ya no hay nada que decir.
Subir
3
Paco
#125 por Paco el 26/04/2023
VíctorM&M escribió:
Me gustan las Les Paul y las Telecaster,no me gustan las picudas,los Floyd Rose ni suelo usar trémolo,pero se que si hacen guitarras picudas con floid es por algo,no lo critico a saco

Qué suerte tenéis algunos. A mí es que me gustan todas... :|
Subir
1
Adrián SP
#126 por Adrián SP el 26/04/2023
Lo que hace falta es saber argumentar. Muchas veces se caen en falacias y se olvida lo que es una razón bien dada (por aquí abundan las falacias ad hominem, falso escocés, etc).
Subir
JC Denton
#127 por JC Denton el 26/04/2023
Adrián SP escribió:
falso escocés


Pues un buen verdadero escocés doble con hielo se agradece que no veas.

Ahora, yo estoy de acuerdo con lo de la tolerancia, ahora, a los que se compran una estratoguarrer los colgaba de los dedos chicos de los pies al sol de agosto hasta que entren en razón.
Subir
BudSpencer
#128 por BudSpencer el 26/04/2023
JC Denton escribió:
ahora, a los que se compran una estratoguarrer los colgaba de los dedos chicos de los pies al sol de agosto hasta que entren en razón.


Jajaja, te haría falta un palo bien largo, somos muchos.
Yo lo tengo más fácil con los de las Parker, pero bueno, al final, el que se compra una Parker es porque se la merece. Bastante tiene ya.
Subir
1
JC Denton
#129 por JC Denton el 26/04/2023
joder, pues con las Parker iba yo el primero al mocho
Subir
BudSpencer
#130 por BudSpencer el 26/04/2023
JC Denton escribió:
joder, pues con las Parker iba yo el primero al mocho


Al final quedaban vivos los de la schecter sólo. Nadie se acuerda de ellos 🤣
Subir
mikel7
#131 por mikel7 el 26/04/2023
a esos tambien habria que darles un toque.... jajajaaja.
Subir
mikel7
#132 por mikel7 el 26/04/2023
ahora en serio son grandes guitarras, pero minoritarias.... perdon por el offtopic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo