Más tolerancia

remenor
#145 por remenor el 27/04/2023
#141 Del panorama político se desprende que ya no se sabe qué es derechas ni izquierdas. Yo pensaba que era de izquierdas cuando era joven. Ahora no quiero ser de ningún extremo. Ni de arriba ni de abajo ni del centro, por hablar de puntos en el espacio. Pero sí que tengo un sentimiento que siempre estuvo en mí y es de contribuir en sistema social amigable. Me gusta ayudar a los demás. Me resulta muy placentero que nos ayudemos. Los extremos hacen que nos alejemos entre nosotros. Debería poderse debatir opiniones distintas, desde la convicción y la pasión pero sin perder el norte y sin faltar al respeto. Creo que cabemos todos y si no, debemos hacer un esfuerzo para que así sea. No me gusta el conflicto. Pero a veces, cuando ves ciertas maneras, se encresta esa parte punk que tengo en la cabeza. Deben haber espacios comunes y privados. Algunos se pueden compartir y otros deben seguir siendo privados. Que nadie nos cuente qué es ser de derechas o de izquierdas, especialmente si la opinión viene del otro extremo. Hay que leer y formarse una opinión propia. De repente, descubres que estamos hechos de cosas de las que decía uno y otros. De repente, te das cuanta de que somos todos muy parecidos. De repente tomas conciencia de que tenemos algunas singularidades que nos enriquece. De repente ves, que el resultado del cálculo de esas cuentas es que todos estamos hechos de tiempo y de miedos.

Yo les deseo feliz existencia a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#146 por Guitarrerosuperstrat el 27/04/2023
Pues sí, Noise, te guste más o te guste menos, los trolls son inherentes a los foros. ¿Y sabes lo que pasa cuando en un foro se toman medidas drásticas para evitar su molesta presencia? Que hay baneos, más broncas, más baneos, y empieza un declive que acostumbra a terminar matando el foro.
A Círculo, que la libertad del capitalismo es para el tiburón, no para las sardinas. Y que lo que hubo en las CCCP no fue comunismo, al igual que lo que hay en España no es democracia. Y vale, ahí me planto.
Yo tengo mi razonamiento, cada cual el suyo, tan respetable como el mío. Más allá de tener o no razón, que es lo de menos, la discrepancia nos enriquece. Cuando hay tolerancia. Que creo que es de lo que iba este hilo. Como dije al principio, el movimiento se demuestra andando. Gracias por demostrar tolerancia.
Subir
3
withthc Baneado
#147 por withthc el 27/04/2023
#146

Ni en espana ni en el mundo no? Qerras decir
Subir
1
PA.LU.A
#148 por PA.LU.A el 27/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
la libertad del capitalismo es para el tiburón, no para las sardinas

De ahí las social democracias, en las que el intervencionismo del Estado trata de regular las injusticias de esa libertad económica que puede llegar a arrasar con todo
Guitarrerosuperstrat escribió:
Y que lo que hubo en las CCCP no fue comunismo

Ese argumento no me vale, porque entonces yo te puedo decir que el capitalismo a día de hoy no ha llegado a aplicarse como realmente se debería. Que si se aplicara bien no se cometerían injusticias sociales. Ya verás el día en que el capitalismo se aplique correctamente...
Guitarrerosuperstrat escribió:
lo que hay en España no es democracia

Estoy de acuerdo contigo, no lo es. Así, para empezar, uno de los principios básicos de la democracia es la separación de poderes y ahora mismo aquí no se da.

Pero me da que estamos haciendo :offtopic:
No me puedo aguantar, lo siento :tomatazos:
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#149 por Guitarrerosuperstrat el 27/04/2023
#147 Por supuesto, no es que seamos muy diferentes de los países de nuestro entorno.
Subir
MANUEL
#150 por MANUEL el 27/04/2023
Ya hemos pasado de hablar de tolerancia a capitalismos y comunismos?. Un par de paginas mas y algún baneado cae.
Buen día para todos
Subir
1
Paco
#151 por Paco el 27/04/2023
#150 Un par de páginas más y acabamos hablando de Rosalía y de si la madera influye :okis:
Subir
2
withthc Baneado
#152 por withthc el 27/04/2023
#149
Bueno , en Francia por lo menos tienen más conciencia… esa guillotina en la concordia ayudó mucho.
Subir
withthc Baneado
#153 por withthc el 27/04/2023
#150

Es tolerancia.
Subir
Jaime_Bragado Baneado
#154 por Jaime_Bragado el 27/04/2023
Venia aún foro de guitarras a preguntar algo sobre guitarras y a aprender algo sobre guitarras y me encuentro un debate sobre capitalismo y comunismo, mezclado con un post de tolerancia

Pensé que me había equivocado y estaba en guitarramania, que había resurgido de sus cenizas cual conde Dracula cuando lo riegan con sangre de virgencita o un buen Rioja

Buenos días a todos y sed tolerantes, la tolerancia no necesita lubricante para que entre
Subir
4
withthc Baneado
#155 por withthc el 27/04/2023
#154

Parece que si.
Subir
PA.LU.A
#156 por PA.LU.A el 27/04/2023
Jaime_Bragado escribió:
Venia aún foro de guitarras a preguntar algo sobre guitarras

Espero ver tu consulta en el foro e intentaré ayudarte. Últimamente, y como siempre, tus intervenciones en los hilos son muy enriquecedoras :si:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo