Más tolerancia

mikel7
#25 por mikel7 el 24/04/2023
Si una lastima, pero esa minoria, hay jodido el foro. Ya casi no participamos nadie, se nos quitan las ganas. Alguna ayuda y algun comentario que le sirva a un compañero y punto.

Con la cantidad de foreros que estaban dispuesto a ayudar y a comentar cosas de interes, incluso algunos acaban baneados por esta panda de retrasados.

en fin...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Noise
#26 por Noise el 24/04/2023
Círculodequintas escribió:
Apuesto que el hilo, terminará en follón. Aparecerá slgún hooligan autojustificándose y mareando la perdiz.

Apuestas sobre seguro, amigo.
Subir
4
remenor
#27 por remenor el 24/04/2023
#1 Pues sí compañero.... más tolerancia, empatía y respeto por las demás personas.... lo suscribo en su totalidad.
Subir
noyk
#28 por noyk el 24/04/2023
Yo cuando veo barro, me borro.
Aquí vengo a aprender y a divertirme no me gusta nada discutir.
Subir
2
mikel7
#29 por mikel7 el 24/04/2023
Noyk es que esto son ya arenas movedizas.... jajaja.
Subir
Jambala
#30 por Jambala el 24/04/2023
#1

Leer para entender lo que alguien está diciendo, sería lo suyo, pero hay cierta tendencia a leer para replicar de malas formas, entiendo que así, eliminan la frustración y/o la ansiedad.

Pa eso están los cursos de mindfulness.

Paz y amor.
Subir
2
BudSpencer
#31 por BudSpencer el 24/04/2023
#30 estando de acuerdo totalmente con Paco, yo creo que este es uno de los grandes problemas de hoy día junto con la piel extremadamente fina, la lectura comprensiva.

Hay gente que entiende lo que le sale del ciruelo y se pone a la defensiva, y gente que directamente no hace el menor esfuerzo en ocultar que digas lo que digas, puede ser y será utilizado en tu contra. Aunque estés hablando de churras, te van a salir con las merinas para hacerte saltar.

Yo reconozco sin ningún tipo de problema que soy intenso debatiendo, sobre todo con ciertos argumentos que ya son tan tediosos y cansinos que dan ganas de largarse. Para muestra los comentarios de los artículos de la revista, que para mí empieza a ser zona no-go. Pero no sólo ahí...
Subir
4
teletele
#32 por teletele el 24/04/2023
Yo, cuando aparece el tocapelotas de turno lo castigo con el látigo de la indiferencia.
Las discusiones han de ser constructivas.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#33 por Guitarrerosuperstrat el 24/04/2023
Noise escribió:
veras como alguien selecciona una de estas frases para iniciar el debate y

_Quique_ escribió:
disparamos todos contra todos.

Manuel escribió:
Las perlas no solemos ser así.

alarikorex escribió:
los tronistas descerebrados

mikel7 escribió:
Ya vereis como viene un gilipollas,

Rafmam (En el paro) escribió:
Tolerancia, venga ya

Rafmam (En el paro) escribió:
no cabe democracia.

Esto solo de la primera página. Un hilo que incite a relajar el ambiente, a llevarnos mejor. Y la gente participa, y dice no incurrir en ciertos errores, eso lo cometen "ellos", no "nosotros", que somos mejores. Veo lágrimas de cocodrilo, boutades que yo, sinceramente, no me creo. Y ahora llamadme troll, o gilipollas que ha venido a reventar el hilo.
Subir
13
AntonioSev79
#34 por AntonioSev79 el 24/04/2023
Te resumo Paco en dos palabras la solución a todos los líos:

- Asertividad y empatía.
Subir
3
Círculodequintas
#35 por Círculodequintas el 24/04/2023
#33

Guitarrerosuperstrat escribió:
Veo lágrimas de cocodrilo, boutades que yo, sinceramente, no me creo.


Expresas tu forma de verlo. Correcto.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Y ahora llamadme troll, o gilipollas que ha venido a reventar el hilo.
.

De momento, nadie te ha llamado nada. ¿Cómo te defines o te conceptúas respecto a tu participación y actitud aquí?. Por tenerlo todos claro y evitar malentendidos si hemos de dirigirnos a ti o debatir algo de lo que escribes.

Por cierto, cimentas tú argumento haciendo lo mismo que críticas al resto.¿Has caído en ese detalle?.
Subir
8
Sergi
#36 por Sergi el 24/04/2023
Hola

Me imagino que no seré el único forero que comparta la afición de romper y maltratar las cuerdas con mis muñones.....

Y a su vez tenga otra inquietudes, que te hagan trasterar por otro tipo de foros que nada tienen que ver con la música.....

En cambio, si que compartir a la perfección, el tema al que hace mención el autor del hilo.....

En resumen, que lo que cuenta no sólo pasa aquí, si no que está extendido en muchos otros foros......

Con lo cuál, aunque sea jodido,..... tocará habituarse a ello,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo