Más tolerancia

Carmelopec
#13 por Carmelopec el 24/04/2023
Manuel escribió:
la tele lo recuerda a diario
Sin duda, y eso que la Tele está cada vez más arrinconada, más apolillada, sólo al servicio de intereses espúreos para un sector (abundante) que aún no accede a otros medios, la mayoría, los de los del TDT y los de la WWW. con una finalidad atemorizante, más allá de la propaganda, y, lo peor, de mano de unos becerros de cuidado).
Pese a todo, un servidor (de red) se pilló hace poco una, Una tele Squier 50 CV butterscotch blonde, esa de arrinconada nada, lo mismo incita al rocanrol que a baladas galantes a lo Julian Lage ( y para americana...), Fui tolerante y me leí una buena colección de hilos sobre modificaciones de esta comunidad, cuando crujan los Alpha unos CTS. De momento un ajuste, en breve un ligero hendido de la cejuela, y unas selletas compensadas de latón).
Aunque entiendo que los que me vayan a escuchar van a tener que ser tolerantes, después de llevar unos 40 años sin callos en los dedos (los de bajista es que son callos distintos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
MANUEL
#14 por MANUEL el 24/04/2023
En realidad los tocapelotas son 4 (contados), lo malo es que se retroalimentan y parecen más.
Subir
3
SirHashi
#15 por SirHashi el 24/04/2023
Estaba leyendo unos hilos hasta dar con este y has reflejado bastante bien la situación.

Solo hay que ver el hilo de HB. Todos tirándose, y perdonen la expresión, mierda el uno al otro.

Nos une la pasión por la guitarra y, como con todo, dentro de ese amor creamos bandos.

Una pena que haya hilos que se vayan por las ramas y sea una pelea entre usuarios con la misma pasión.
Subir
Adrián SP
#16 por Adrián SP el 24/04/2023
9c5e2d43dd3ee78218a0cdf4cec75-2882817.jpg
Subir
39
Paco
#17 por Paco el 24/04/2023
#16 :jajajaja:
Subir
Killer
#19 por Killer el 24/04/2023
#16 Madre mía que forma de alegrarme la tarde :jajajaja:
Subir
Noise
#20 por Noise el 24/04/2023
franss99 escribió:
Por todo esto he dejado de participar, y sinceramente, vive uno mucho más a gusto.

Y bien que lo siento, compañero. Eres de los selectos, de los merece la pena en este foro, pero te entiendo perfectamente, como al resto que decidieron autosilenciarse en vista de la deriva.
Un saludo
Subir
3
vray
#21 por vray el 24/04/2023
Comparto tu iniciativa pero al que no le educaron con 12 años no se le puede educar de adulto.

Los incívicos lo seguirán siendo porque se creen siempre en posesión de la razón.

Como dicen en mi pueblo: quien le lava la cabeza a un burro pierde el tiempo y el champú.
Subir
5
Agila
#22 por Agila el 24/04/2023
Yo lo siento por el foro, pero si analizas los hilos, en general siempre hay los mismos comentarios de l@s mism@s. Y el problema es que, la mayoría de las veces solo empobrecen el contenido del hilo y del foro en general. La reflexión inicial me parece muy acertada, pero creo que desgraciadamente, aunque todos debemos reflexionar, l@s que mas lo necesitan no lo van a hacer.

Un saludo.
Subir
2
Círculodequintas
#23 por Círculodequintas el 24/04/2023
Noise escribió:
franss99 escribió:
Por todo esto he dejado de participar, y sinceramente, vive uno mucho más a gusto.
-------------------------------------------------------

Y bien que lo siento, compañero. Eres de los selectos, de los merece la pena en este foro, pero te entiendo perfectamente, como al resto que decidieron autosilenciarse en vista de la deriva.


Efectivamente por los motivos ya conocidos, comentados y sufridos, mucha gente que aporta valor, termina reduciendo su participación o dándose de baja. Comprendo y comparto totalmente lo que expresais.

La tendencia correcta , sería fomentar esas conductas que generan buen clima y aumentan la participación. Pero no hay un solo movimiento en ese aspecto. Y sin embargo , prosperan como setas los hilos de salseo donde hay participantes recurrentes encargados de montar follón en ellos. Y en los que no son de salseo, más de una vez entran a enredar hasta que consiguen que el hilo caiga en el olvido cuando no cerrado. Una pena. Pero así está el patio.

El presente tópic, me parece bien. No es el primero ni será el último. De hecho, últimamente se han abierto varios con la misma intención. Pero no se ha corregido la deriva.

Sólo veo 3 opciones:

-Quién tiene la capacidad de valorarlo, lo haga. Con las herramientas necesarias, trabajo y tiempo, se arregla lo que no funciona
-Limitarse incluso autobanearse.
-Los villanos triunfan porque los buenos no hacen nada por evitarlo. Aquí te juegas el baneo.

Cada día apetece menos participar .

Apuesto que el hilo, terminará en follón. Aparecerá slgún hooligan autojustificándose y mareando la perdiz.
Subir
2
Noise
#24 por Noise el 24/04/2023
MANUEL escribió:
En realidad los tocapelotas son 4 (contados), lo malo es que se retroalimentan y parecen más.

Una minoría ruidosa. Cuatro árboles que no dejan ver el bosque.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo