Más tolerancia

Guitarrerosuperstrat
#37 por Guitarrerosuperstrat el 24/04/2023
Lo que digo, o pretendía decir, es que el hilo va de tolerancia, y mira las frases que he sacado solo de la primera página. Que las respuestas de muchos participantes han sido establecer un "ellos" y un "nosotros". Seguir con la guerra.
Yo me autodefino pacífico y pacifista. Pero que sea cierto, o que sea un troll, lo tenéis que decidir vosotros.
No sé si me estoy contradiciendo, yo creo que no. No me gusta que haya dos bandos, soy pacifista. Buah, me repito.
El movimiento se demuestra andando. La tolerancia tolerando. Por intentar resumir un poco mi razonamiento.
La paz sea con todos nosotros.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#38 por Círculodequintas el 24/04/2023
#37

Vale. Aclarado.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Yo me autodefino pacífico y pacifista. Pero que sea cierto, o que sea un troll, lo tenéis que decidir vosotros.


Esto no es así. La imagen que se forman los demás sobre nuestra persona, se basa en los datos y comportamientos que les transmitimos: según sea la forma en que nos vamos conduciendo cada uno en el tiempo. Yo no debo decir que seas un troll si no te comportas como tal. Sería un gilipollas si lo hago y tendrías toda la razón si me lo haces saber.

En la vida en general, se dan situaciones ellos/ nosotros. No son necesariamente negativas. Y siempre que se interacciona de forma personal con otros individuos hay dos situaciones: yo/ellos o ellos/yo. El orden depende de la situación y el ego acumulado de cada parte.

Ni te crítico, ni entró a valorar el orden. Es una situación con la que todos lidiamos constantemente. Fíjate que para explicarte , has incluido la palabra bandos y el ellos/nosotros. Las decisiones que todos tomemos a partir de un cierto hecho, definen la forma en que nos ven los demás. No des nada por supuesto , ni asumas un supuesto rol que piensas te asignan los demás.

Crea tu propio rol.Cada día. Se claro y transparente en tu forma de ser. Los demás verán cómo eres realmente.Evitarás equívocos y discusiones estériles.
Subir
3
Sergio
#39 por Sergio el 24/04/2023
#1 esta claro que debemos respetarnos un poquito más que para cuatro gatos que estamos siempre estamos tirando nos mierda unos a otros solamente por opinar distinto en fin
Subir
Sergio
#40 por Sergio el 24/04/2023
#16 jajajaja me meo es la pura verdad 😂🤣😭
Subir
Cabeza de Meduza
#41 por Cabeza de Meduza el 25/04/2023
#1 en la teoría estoy de acuerdo casi por completo en todo lo que dices, en la práctica como está demostrado hay muchas cosas que no son posibles en esta nueva sociedad en la que creemos tener la absoluta razón detrás de una pantalla.
Personalmente ya solo entro en hilos que me interesen mucho por el tema que se trata, pero a la primera que empiezan a volar piedras dejo de leerlo y paso a otra cosa, no me molesto ni en discutir, ni dar mi opinión casi nunca, a menos que sea para echarme unas risas. Las discusiones de siempre ya me aburren y mucho, son siempre las mismas. Los que encienden el fuego, casi siempre los mismos veinte de siempre y da igual las respuestas, o ganan o empatan.
Muchos profesores dando clases de ética en el foro y luego de la forma más cínica hacen lo contrario con sus anuncios. Personajes revienta hilos con más de un perfil falso son los verdaderos culpables de que el valor informativo de los comentarios en los anuncios tenga los días contados, eso sí, son los primeros en en liarla injustificadamente en la venta de los demás (lo viví de primera mano varias veces, incluso demostrando con pruebas directamente del fabricante, que yo estaba en lo correcto).
Subir
1
El Marin Baneado
#42 por El Marin el 25/04/2023
Paco escribió:
1) Aprender a discutir.
2) Tolerancia a la oposición.
3) No tomar las opiniones como algo personal.
4) No entrar en insultos personales por opiniones generales.
5) Más autocrítica.
6) Entender al otro.


Correcto todo
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#43 por Salfuman I.A. el 25/04/2023
#1 De acuerdo en el 99% :)
#31 Más o menos lo mismo...y casi el único que trae un poco de crítica necesaria para muchos: trabajar la lectura comprensiva procurando no llegar a algo muy parecido al analfabetismo funcional y...buena fe/honestidad, que eso de manipular y tergiversar lo que dice el otro, a sabiendas, es una cosa bajísima.
#33 Bienvenida, por mi parte (ya veo que no por la de todos) la crítica a los que parecen pretender que sólo se dialogue y discuta dejando de lado parte de la sinceridad (aunque a veces lleve a decir algo que al otro le pueda no gustar y si las personas tuvieran, a menudo, más amor propio no le darían tanta importancia).

Aparte:

Es curioso que algunos me hayan tratado de troll revientahilos por dar mi opinión, a veces de forma intensa, no lo discuto (ni me parece mal) y por haber colado, u ocasionalmente escrito muy claramente, algún insulto puntual (cosa que tampoco me parece mal...existen por y para algo).

Sucede que aunque procures ser medio suave muchos, la verdad, son demasiado blandos, molestándose o encabronándose a la mínima -puede que por una autoestima tocada, entre otras cosas- y como, de paso, ya te han colgado el sanbenito...pues interpretan como quieren o creen les conviene.

Esto no es algo que pase aquí sólo, claro está. Es algo desgraciadamente muy extendido que he visto sufrir (o disfrutar con unas risas) a otros también a lo largo de mi vida.
Pero a la postre creo que siempre apena un poquillo.

P.S.1: se que me estábais esperando algunos :D

P.S.2: como la autocrítica no sea más honesta, profunda y sagaz, aguda o como queráis llamarla...vamos mal.
Subir
2
MajorTom
#46 por MajorTom el 25/04/2023
Rafmam (En el paro) escribió:
Safu...no nos cuentes tu vida...que no nos interesa


Se nota perfectamente que la peña está por la labor de que haya buen rollo en el foro.

:orden:
Subir
4
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 25/04/2023
#16
:jajajaja:
¡Buenísimo!

#1
De acuerdo en todo. En la teoría es sencillo, en la práctica algunos (me incluyo) nos dejamos llevar por las pasiones
Tampoco veo nada malo en que de vez en cuando alguno salte, se vacile, se exprese con ironía o que se caliente el debate, siempre que no se pase al insulto, a las amenazas, las difamaciones o al acoso mediante mensajes privados
Subir
Fran
#48 por Fran el 25/04/2023
No puedo estar más de acuerdo. Aunque no me extrañaría que hasta este hilo acabara en bronca (de hecho, tenso ya está...).

A veces se confunde el "yo soy así", "soy muy claro hablando", "los demás tienen la piel muy fina", con la falta de educación.

Esto es un sitio público, hay que ser educado, respetuoso, no entrar en broncas, tener empatía y ser amable.

Eso aquí y en cualquier sitio público.

Si no lo eres, si tú mismo piensas que si acabas discutiendo con todo el mundo es porque la culpa es de todos los demás que tienen la piel muy final igual deberías dejar en paz a los demás. Porque no hay nadie con la piel más fina que aquel que acusa a los demás de tenerla.
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo