.:Tokai guitars:. buena calidad?

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 04/11/2010
tokailoverockls2 escribió:
Mucho mejor Tokai que epiphone y que cort...(Tnego tokai)


100 % con vos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#26 por URI_ROCK el 04/11/2010
tokailoverockls2 escribió:
Mucho mejor Tokai que epiphone y que cort...(Tnego tokai)


ESTO QUE SIGUE ES MI OPINION.....Pues igual te faltan por probar muchas cort, porque las Tokai chinas, si, estan bien, pero vamos, igual que una Standard de Epi, en cambio una Cort M600, Kx101 o 1Q... en acabados, materiales empleados(puentes, pastillas...),sonido...es otra liga...
Pero bueno, cada uno tenemos un oido, una vista y un tacto diferente y eso es lo bonito que cada uno preferimos unas cosas a otras.... Disfruta la tokai que seguro que suena genial!!!





Los gustos diferentes es lo que da sentido a esto de las guitarras siempre y cuando no se caiga en la mentira y la descalificación sin conocimiento...(¿Verdad rocks?)
Subir
lauryper
#27 por lauryper el 09/11/2010
hola guitarreros!! Acabo de darme el gustazo de desembalar 6 TOKAI NUEVECITAS!! y la pinta es excelente, he podido enchufar solo una pero es un autentico cañon, desde luego nada que ver con las Epiphone. Como vendedor y profesional de la música me gustaria recalcar la calidad de algunas marcas (como esta por ejemplo) muy por encima de otras muchas marcas mas conocidas. La gente que pasa por mi tienda , evidentemente, me hace consultas sobre Epiphone, Squier, IBanez... de gamas bajas, pensando que por el mero echo de llevar una de estas marcas en la pala estan pagando una cantidad muy baja por la misma calidad que una Strato Usa, una Gibson Les Paul Custom..etc y no os podeis ni imaginar lo que cuesta intentar convencer al cliente de que hay otras marcas, quizá menos "molonas" o conocidas pero que están especializadas en guitarras de bajo coste con unos resultados realmente buenos y relacion calidad precio excelentes, Este es el caso de Tokai, Olp, Cort ,Ltd...que intentaré seguir ofreciendo , no como interés como comerciante, sino como melómano y músico, porque como tal, intento que cada uno que atraviesa mi puerta se lleve exactamente lo que necesita cumpliendo unos canones de calidad correctos y sin pagar ni un solo Euro porque ponga en la pala "Fulanito" o menganito. Un saludo a tod@s
Subir
2
Bryanbls
#28 por Bryanbls el 09/11/2010
he visto la guitarra y me gusta mucho el modelo y su sonido es bueno.
Subir
eliaslash91
#29 por eliaslash91 el 11/11/2010
las tokai son muy buenas te recomiendo mirar en paginas japonesas para comprarlas desde alli k sale mucho mas barato en esta hay mil y un modelos desde una como una epiphone hasta una replica de una 59 y baratas eso si tendras k usar un conversor yen-euro para saber los precios reales xD
http://www.kurosawagakki.com/tags/keyword/?str=tokai
o en esta pagina portuguesa que aunk tienen pokitas estan muy muy bien de precio
http://www.mrjackguitars.com/tokai.php
la ls160 es una grandisima guitarra (comparable con mas de una gibson standard y yo diria k mejor) y esta a 1100 euros
Subir
Álex Maqueda
#30 por Álex Maqueda el 01/06/2012
En almeria hay una tienda que tienen muchos modelos tokai
Subir
rulgarden
#31 por rulgarden el 01/06/2012
Menudo reflote colega!! :mrgreen:
Subir
gargarian
#32 por gargarian el 02/06/2012
Mira me pille una el jueves exactamente, una Love Rock a mita de precio en tienda por una oferta... probe tambien una Custom y otra Custom con EMG-HZ y la verdad le mete una paliza a varias guitarras de ese precio
Archivos adjuntos ( para descargar)
image (4).jpg
Subir
Álex Maqueda
#33 por Álex Maqueda el 10/06/2012
Cuanto te costo?
Subir
Antuness
#34 por Antuness el 17/07/2012
#30 yo tambien soy de almeria. en que tiendas hay tokai?? gracias
Subir
Álex Maqueda
#35 por Álex Maqueda el 16/08/2012
En Sonhidal
, carretera ronda
Subir
artmanel
#36 por artmanel el 11/05/2013
Para mi son caras y malas Per. Dan muy bien el pego. Hay guitarras mucho mejores y más económicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo