Hola, en Pinto (Madrid) también hay una tienda que vende tokais. está en la entrada al pueblo.
Responder
En las tiendas AUVISA que hay por internet y por varios sitios de Barcelona, podreis encontrar Tokai. Estoy por comprarme una....
Responder
pues el otro dia fui a agl(majadahonda)y vendian una tipo 335...ahora, costaba como 2000 euros....
Responder
Yo soy feliz poseedor de una Tokai EX-55.
Y os digo, que suena que te *****
Ademas los acabados son muy buenos, y la madera es de calidad.
Sinceramente, no he visto aun una guitarra mejor que la mia por los 455€ que me costó (Me refiero guitarras de marca, no de luthier ni nada de eso, que eso es otro mundo)
Y si es verdad, son dificiles de conseguir, yo la compre en barcelona, no se en que tienda, y la verdad que todo muy bien.
Por cierto, por si no lo sabeis las tokais son replicas (REPLICAS)(REPITO REPLICAS) no imitaciones de otros modelos de otras marcas.
Un colega tiene la explorer de gibson en la que se basa mi guitarra, y la verdad es que suenan iguales (las probamos en el mismo ampli) y a el le costo casi 1000€ y a mi 455€ XDD
Por cierto, lo que si es mala hasta morirse es la pintura con la que pintaron el puente, que en 1 año ya se ha desgastado y el puente esta casi en color plata (Pero mola, le da un toque vintage, xD ademas si no te fijas no se nota, por que tiene trozos dorados, y lo camufla bien)
Si alguien quiere mas informacion, que lo diga.
Responder
Grandes guitarras las japonesas!
Responder
son tremendas violas, de echo las japonesas de gamas mas alta llegan a las gibson.
Yo tube la suerte de probar un par tanto de las de antes como las nuevas koreanas ( la gama baja ) y estan barbarras
un saludo rocks90s
Responder
Para mi gusto las Tokai japo superan en mucho a las Gibson, las chinas y tal no son gran cosa pero vamos, a la par que epiphone, pero antes que a esas tiraria a por Cort por ejemplo que si que son guitarrones
Responder