.:Tokai guitars:. buena calidad?

gunkan
#1 por gunkan el 07/06/2008
pues eso, me gustaria abrir un debate sobre esta marca algo "olvidada" o con poco nombre, a mi me gustan bastante los modelos les paul, ustedes que opinan de esta "gran" marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/06/2008
Yo estoy detras de poder probar una en madrid, porque todo el mundo las pone de maravilla, aun no he leido ningun comentario negativo...

No se, creo tambien que mucha gente habla de oidas.
Subir
craven
#3 por craven el 07/06/2008
Yo, como ya dije en otro post, tengo la Love Rock, y estoy encantado con ella.
Pesa, eso si, como todas las LP´s, pero suena muchísimo mejor que las epiphone. El día que fui a por ella, probé unas cuantas epi´s y me gustó muchísimo más la tokai. Aparte, las patillas tienen más pegada que las de las epi, los acabados son cojonudos, y el sonido una delicia.
Sinceramente, he tocado la gibson de un amigo y no tiene mucho que envidiarle, salvando las diferencias.
Subir
olmost
#4 por olmost el 07/06/2008
la verdad que tengo curiosidad por probar unas Lp Tokai, o edwards, las pintan muy bien...
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 07/06/2008
Pues tienen buena pinta , donde se adquieren?
Subir
Dani
#6 por Dani el 08/06/2008
craven escribió:
Yo, como ya dije en otro post, tengo la Love Rock, y estoy encantado con ella.
Pesa, eso si, como todas las LP´s, pero suena muchísimo mejor que las epiphone. El día que fui a por ella, probé unas cuantas epi´s y me gustó muchísimo más la tokai. Aparte, las patillas tienen más pegada que las de las epi, los acabados son cojonudos, y el sonido una delicia.
Sinceramente, he tocado la gibson de un amigo y no tiene mucho que envidiarle, salvando las diferencias.


¿Donde la compraste/probaste?
Subir
craven
#7 por craven el 08/06/2008
Hay muy pocas tiendas aquí en Madrid donde las venden (creo que dos , para ser exactos), y una es en insomnia sound. Allí es donde me la compré.
Subir
Dani
#8 por Dani el 09/06/2008
insomnia sound, dabuti, a ver si puedo pasar algún día.
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 09/06/2008
He encontrado otra tienda española que vende Tokais, creo que de Barcelona

BBM COMPANY

Edito: En esa misma página he visto que en Madrid (concretamente en Pinto) hay un distribuidor: ALIEN MUSIC SHOP
Subir
Tito
#10 por Tito el 10/06/2008
No se, creo tambien que mucha gente habla de oidas.[/QUOTE]

que razon tienes amigo.
Subir
Tito
#11 por Tito el 10/06/2008
dvinuesa escribió:
Yo estoy detras de poder probar una en madrid, porque todo el mundo las pone de maravilla, aun no he leido ningun comentario negativo...

No se, creo tambien que mucha gente habla de oidas.


que razon tienes amigo.
Subir
la_vara
#12 por la_vara el 04/08/2009
Igualito que Craven.Yo compre mi Tokai Love Rock,previamente habiendo probado una Epiphone Les Paul Standard,y me lleve la misma impresion que el:ataque,claridad en el sonido,acabados...son detalles que no hacen mas que corroborar la superioridad de Tokai en calidad de los modelos Les Paul sobre Epiphone.Y donde se adquieren?Pues yo me las encontre en una tienda musical de un amigo aqui en Coruña,donde no solo tiene los modelos Les Paul,sino mas replicas:Flying V,Strato,etc... Pero creo que no son tan faciles de encontrar.Puedes mirar si se distribuyen a alguna tienda fisica que conozcas,pregunta.Si no,he visto en Ebay que se venden varios modelos japoneses.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo