Muy buenas a todos. Es la primera vez que abro un foro, por lo que espero que colegas míos, me ayudeis en mi decisión
y aclareis lo siguiente:ok::
Quiero comprarme un guitarra tipo Les Paul. Mi técnica es limitada, aunque hago grabaciones en casa muy resultonas. El tema es que quiero una guitarra que se ajuste a mi técnica. Es decir una Gibson es demasiado cara para mi técnica. 500/600 € me parece un buen presupuesto.
He encontrado la Epiphone Standard, la Epiphone Custon y la Tokai (no sé el modelo pero sé que es el equivalente al standard).
Necesito que me expliqueis vuestras experiencias y opiniones sobre estas tres guitarras en cuanto a calidad y sonido (o lo que considereis oportuno).
Gracias por avanzado.
Charlie
y aclareis lo siguiente:ok::Quiero comprarme un guitarra tipo Les Paul. Mi técnica es limitada, aunque hago grabaciones en casa muy resultonas. El tema es que quiero una guitarra que se ajuste a mi técnica. Es decir una Gibson es demasiado cara para mi técnica. 500/600 € me parece un buen presupuesto.
He encontrado la Epiphone Standard, la Epiphone Custon y la Tokai (no sé el modelo pero sé que es el equivalente al standard).
Necesito que me expliqueis vuestras experiencias y opiniones sobre estas tres guitarras en cuanto a calidad y sonido (o lo que considereis oportuno).
Gracias por avanzado.
Charlie