Toggle cap para mi epiphone

DavidNever
#1 por DavidNever el 29/12/2010
Hola, pues con la esperanza de ''modificar'' poco a poco mi guitarra para que se asemeje a la de slash (mi dios jaja) queria saber si esta toggle cap gibson sirve para mi guitarra: una epiphone les paul standard plus top vintage sunburst

Les dejo enlaces de los que compraria:

GIBSON PRTK-030 TOGGLE CAP - Thomann Cyberstore Español

GIBSON PRTK-010 TOGGLE CAP - Thomann Cyberstore Español

En fin, espero que respondan =)

PD: Dentro de un tiempo le pondre clavijas grover 135n y pastillas seymour duncan alnico ii pro slash =), y le quitare el golpeador ^^

Salu2

EDITO: Les dejo una foto de mi guitarra jaja:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 29/12/2010
sirve
:saludo:
Subir
therockman
#3 por therockman el 29/12/2010
Buenas!!! Bonita guitarra!

Bueno yo creo que si serviría para la Epiphone. Yo le pondría unas Alnico Pro II Slash en color Zebra, le quitaría el golpeador y le pondría clavijeros del estilo ese que son como un tulipán. Unos Gibson o así.

LA verdad es que la guitarra de Slash lo único que tiene cambiado creo que son las pastillas...
Subir
DavidNever
#4 por DavidNever el 30/12/2010
TheRockMan escribió:
Buenas!!! Bonita guitarra!

Bueno yo creo que si serviría para la Epiphone. Yo le pondría unas Alnico Pro II Slash en color Zebra, le quitaría el golpeador y le pondría clavijeros del estilo ese que son como un tulipán. Unos Gibson o así.

LA verdad es que la guitarra de Slash lo único que tiene cambiado creo que son las pastillas...


AMEN! eso es exactamente lo que voy a hacer xD... pero lo de zebra... pues creo k le irian mejor negras ;)

Gracias por contestar ^^
---------------------------------
Por cierto... alguien sabe donde podria comprar los toggle cap? Alguna pagina donde los gastos de envio sean bajillos.

Gracias :D
Subir
frehley2112
#5 por frehley2112 el 30/12/2010
DavidNever escribió:

Por cierto... alguien sabe donde podria comprar los toggle cap? Alguna pagina donde los gastos de envio sean bajillos.

Gracias :D


Busca en eBay. Suele haber buenos precios para esas cosas.
Subir
DavidNever
#6 por DavidNever el 30/12/2010
Pues al final... he pujado en ebay por el toggle cap negro... mas adelante me pillare el amber =)

Espero ganar la puja jajajajaja
Subir
DavidNever
#7 por DavidNever el 10/01/2011
Pues... hoy me ha llegado

GIBSON PRTK-010 3-WAY TOGGLE CAP, COLOR: BLACK en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-10 17:00:56 H.Esp)

Pero... no va en mi epiphone... tiene el agujero mas grande... por que?

Son diferentes los gibson de los epiphone? Habria alguna manera de achicar el agujero?

Espero vuestra ayuda... gracias y salu2 =)
Subir
jors laar
#8 por jors laar el 10/01/2011
yo le pondria las pastillas zebra y los clavijeros en forma de tulipan no los cromados o dorados, sino los que parecen de goma verdosa
tambien le pondria los pots dorados con las letras de VOLUME y TONE
Subir
DavidNever
#9 por DavidNever el 10/01/2011
eemmm... me referia a lo del switch... para las pastillas y clavijas hay tiempo de sobra xD

Alguna opinion sobre el toggle switch cap? Gracias

Gracias Jors Laar por responder.. pero ahora lo urgente es lo del switch jaja

Salu2 ^^
Subir
cucaracha_nick
#10 por cucaracha_nick el 03/03/2011
Hola DavidNever, yo tengo una prs custom 22 negra, y compré en e-bay una capucha de esas, jeje, y no me sirve, el agujero es pequeño. Te propongo un cambio si quieres.
Subir
tarkus
#11 por tarkus el 03/03/2011
Buenas! Un aspecto muy importante a mejorar es el cordal y el stopbar. Ademas de la cejuela claro jeje. Con estos cambios el tono mejora un disparate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo