Tengo una duda acerca del los equipos digitales que sirven supuestamente para sustituir al ampli en directo la verdad es que son cojonudos , y no se nota apenas diferencia pero , SIEMPRE , y recalcó , SIEMPRE que he tratado de conectar mi Helix a una mesa de local de ensayo , o a la de un bareto o sala de conciertos (pequeña )ha sonado como el culo, pues la PA no era de calidad o suficientemente potente , y no podía con la voz y guitarra a la vez , emborronandolo todo ,( probé mil IRs y eqs), entonces , mi duda es , como es posible que en los foros y RRSS, tanta gente los tenga (Helix neural Kemper axe ) , acaso todo el mundo toca en estadios o graba discos en casa ? Por favor , si pudierais aclararme esta duda , pues me da la impresion de que se me escapa algo, o que algo hago mal ,Yo nunca pude sustituir mi ampli por mi Helix con solvencia, salvo en 1 sala de conciertos grandecita , donde había buen equipo , el resto , impensable usarla . Entonces , concluyendo, toda esta gente que veo ,usuarios de trastos digitales que los ensalzan y defienden cual forofos de un equipo de fútbol , es exitosa que te cagas en vivo o grabando ? , consumista que te cagas? , o , hago algo mal ? En mi circunstancia , y , juraría que es común al 97% de guitarristas ,( tristemente ), NO SE PUEDEN USAR equipos digitales en vivo Acaso el uso mayoritario es de guitarrista de habitación? Pagar esas morteradas por juguetear con soniditos ? . Por favor ruego aclaración y que nadie se mosquee, respeto lo que haga todo el mundo , es solo por si mi experiencia es común o no y saber que pensáis . Ah no vale lo de cargar con una pantalla , para eso me llevo mi combo Mil mil gracias .