Todos tenemos un precio...AC/DC

IsmaelDB
#61 por IsmaelDB el 04/06/2019
#60 Otro clásico del orquesteo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#62 por Santi el 04/06/2019
Yo lo que veo aberrante es que ese tio gane 10 millones al año jugando al futbol , que tenga un capricho de 1 millon hasta parece que entra dentro de la normalidad.
Subir
Rockberto
#63 por Rockberto el 05/06/2019
Que un grupo logre la carrera musical que han conseguido los Acdc.. Para a estas alturas rebajarse a tocar en semejante evento y salir en el hola y el salvame..
Subir
nutico
#64 por nutico el 05/06/2019
eso de las migajas me recordó al refrán cubano.. El tiburón se moja pero salpica
Subir
pentatonicamenor
#65 por pentatonicamenor el 05/06/2019
Rockberto escribió:
Que un grupo logre la carrera musical que han conseguido los Acdc.. Para a estas alturas rebajarse a tocar en semejante evento y salir en el hola y el salvame..

Exacto, eso mismo he pensado yo.
No creo que a estas alturas les vaya a solucionar económicamente la vida.
Puede ser, como ya ha comentado otro forero, que se conozcan de las veces que hayan tocado en Sevilla.
Subir
Flojo de pantalon
#66 por Flojo de pantalon el 05/06/2019
Conclusiones a las que se ha llegado en el hilo:

A- No es por el dinero
B-No es por la fama
C-Como Angus es el único que queda ahora "manda" (tócate las balls)

Conclusiones a las que he llegado yo

A- Si no es por dinero, ni por fama y manda el mismo que ha mandado siempre...

Será que lo hacen por qué les sale de los cataplines y se la suda cómo siempre ha sido lo que piensan los fans, la federación de fútbol, el papa de Roma, la revista hola y los ociosos habituales de un foro de la región Hispánica del imperio.
Subir
Alberto Baneado
#67 por Alberto el 05/06/2019
De todo lo dicho, me quedo con que a los 19 años y medio alguien se sacó en 1990 la oposición de registrador de la propiedad. Cómo han cambiado las cosas en 30 años.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#68 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/06/2019
Para mi lo peor de todo esto no es el millón de euros.... es la normalidad con la que se trata ese despilfarro y otras cosas muchísimo peores...y no,para nada es envidia,afortunadamente soy feliz con lo que tengo y mis carencias económicas las completo con otras muchas cosas que me da la vida,como la mayoria de mortales...y digo afortunadamente porque conozco gente que tiene muucho dinero y sigue siendo infeliz. Dentro de mis humildes posibilidades colaboro con varias ONG habitualmente,y mi ética no me permitiría gastarme ese dinero sabiendo cómo está el mundo,y no me refiero al tercer mundo,ese que vemos en la televisión y nos hace cambiar de canal para poder cenar tranquilamente sin cargos de conciencia...me refiero a las penurias que pasan muchas personas en nuestro país,y que tenemos en nuestros barrios,incluso en el vecino de al lado. Y para que quede claro,yo también me incluyo en ocasiones en esa caterva de personas que gasta en caprichos que son totalmente evitables,a un nivel evidentemente muy inferior,pero que sigue siendo una fortuna para aquellos que no tienen absolutamente nada.Siento la chapa de abuelo cebolleta,pero es lo que pienso...
Subir
Rockberto
#69 por Rockberto el 05/06/2019
Para los señoritos ricos nunca es suficiente dinero.. Muy atrás quedaron ya los ideales..
Subir
Paco
#70 por Paco el 05/06/2019
#68 En eso te tengo que dar la razón, y me vas a hacer cambiar de opinión.
Al final ésto es como lo del incendio de Notre Dame, a las 24h de empezar el incendio, no estaba ni apagado todavía, ya tenían 4 donativos de las 4 familias pudientes en Francia por valor de 1000 millones de € para su restauración. Con todo el país en protestas con los "chalecos amarillos", que tienen más razón que un santo, con todo el hambre que hay en el mundo, con las injusticias que se pueden combatir con ese dinero, el progreso y la investigación que se puede ayudar a conseguir... enfin, como en la boda, estas son las prioridades de los 4 que tienen dinero, y una muestra de como lo usan.

Pueden usar 1 millón de € en mil cosas, deciden traer a AC/DC a su boda. Está todo dicho.

Y sí, a veces tratamos ciertas cantidades de dinero con una facilidad pasmosa, toda la razón.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#71 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/06/2019
#70
el ejemplo que pones es muy esclarecedor Paco...
Subir
Danielin
#72 por Danielin el 05/06/2019
Cuantos de nosotros hemos pensado: No voy a gastar esta cantidad de dinero en esta guitarra que NO necesito y voy a donar este dinero una ONG ?? Porqué rápido hemos saltado a dar nuestra opinión acerca de la boda de dos personas que en teoría están podridas de dinero y que yo sepa, desconocemos si aparte de este gasto en su boda porqué les apetece, no participan también en obras sociales o en ayudas a ONG's.

Al final lo que pasa es que jode ver como otros tienen lo que no tenemos los demás y saltamos con moralinas varias, y habría que ver si estando en la misma situación económica de la pareja en cuestión, no haríamos nosotros lo mismo o cosas peores.

Se dice que se tienen principios cuando estos te cuestan dinero o bienestar personal, y siento mucho si esto a alguno le sienta a cuerno quemado, pero y a falta de conocer exactamente la vida que llevamos cada uno y el como participamos en temas sociales, al igual que el de la pareja en cuestión, estamos al mismo nivel del principios solo que con un nivel económico algo mas que ligeramente inferior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas