Todos tenemos un precio...AC/DC

L&L GUITARS (xarlangas)
#181 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/06/2019
Hilo cerrado en tres,dos,uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
franss99
#182 por franss99 el 09/06/2019
Nah, no será por mí. Yo me apeo aquí. Saludos!
Subir
Dani
#183 por Dani el 09/06/2019
Joder, esto parece el Facebook
Subir
kennedy
#184 por kennedy el 09/06/2019
soldout escribió:
Vamos, unos tios como AC/DC van a tener que pedirle permiso a alguien para tocar donde les venga en gana y un tio como Sergio Ramos preguntar como gastarse la pasta que es suya.


Es cierto,el hilo no deberia ir de esto.Nos hemos enzarzado en una discusión sobre si es moral o inmoral despilfarrar el dinero (también alguien opinara que no es despilfarro,pero no es el tema en cuestión).

Yo voy a aportar otra reflexión desde un punto de vista distinto.Es curioso ver como un grupo iconico como acdc, aerosmith o los rolling,todos iconos del rock, sinonimo hasta hace 20 años de juventud y rebeldia, acaban tocando en bodas y eventos privados,que es de lo mas burges que puede haber ( a mí me lo parece).OJO,que aquí no hay nada en contra de las orquestas de boda que se ganan la vida con ello, y que nunca han sido asociadas con juventud y rebeldia (que yo sepa)

Es cierto,y sobre todo en usa que también el rock se ha visto como puro negocio,forma de ganarse la vida y un show desde siempre.

Yo no lo veo ni mal ni bien,solo me produce tristeza ver como en los 70,80,90,algo como el rock que significaba rebeldia y juventud ha pasado a ser algo ¿insustancial,normal,falto de alma,puro entretenimiento?,no se,no se me ocurre un adjetivo adecuado.

¿Os imaginais a Iggy Pop cantando versiones de Tom Jones en la boda de un famoso de Hollywood?.A mí me echaria abajo todo lo que ha significado el rock para mí.

Si un dia sale la noticia de que Dead Kennedys o Fugazi tocan por dinero en una boda tiro todos mis vinilos de rock a la basura (menos mal que tengo pocos :mrgreen: )
Subir
juancm
#185 por juancm el 09/06/2019
#175
Pues mira, tengo que decirlo yo también. CREÉ este hilo con otra finalidad, con otro debate posible, pero como entenderás yo no tengo la culpa de que se termine hablando de la ropa mal doblada de Zara o del hambre del cuerno de África. Digo yo que será responsabilidad de los participantes.
Pregunta ¿puedo cerrrar yo el hilo como creador? No me gusta lo que se ha terminado hablando aquí y sobre todo cómo.
Un saludo.
Subir
elpuritano
#186 por elpuritano el 09/06/2019
Si, si, cerremos los hilos que nos pueden hacer pensar uuhhhh!!!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#187 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/06/2019
#185
Pídelo a moderación y seguramente te lo cerrarán.
Subir
mosquiimc
#188 por mosquiimc el 10/06/2019
Sin intención de meter el dedo en la llaga, pero ¿a dónde pensabáis que se iba a encaminar el debate si no? Porque realmente tampoco tiene tanto contenido el asunto, creo que solo se puede orientar a:

¿Os parece bien que AC/DC toque exclusivamente para Sergio Ramos?

o

¿Qué opináis de que se pague 1mill€ por tocar en la boda de Sergio Ramos?

Y si pensabáis que de ahí no iba a salir la palabra derroche, pues sois muy ilusos porque casi va inherente al tema de conversación:
Derroche porque es un concierto privado de 2 horas por 1mill€.
Derroche porque es un capricho que solo un 3% se puede consentir.
Derroche porque el dinero hace que una banda que los de abajo los pusieron donde están ahora toquen en privado para un millonario.

Y de ahí creo que no es ninguna locura deducir de dónde han salido el resto de temas "desvirtuados" que al igual no lo son tanto. Pero comprendo que esto no es un foro de filosofía y política, así que pedid que lo cierren.

¡Saludos!
Subir
Juanangarcia
#189 por Juanangarcia el 11/06/2019
Yo toco en muchas bodas cada año.
A mi me dicen q me voy a llevar un buen trozo de un pastel de 1 millón en una boda por trabajar en lo q me gusta, y de 100 veces, 100 digo si.
Y tú?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#190 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/06/2019
#189
Tu no tienes en el banco lo que tienen ACDC....me imagino...asi que no vales como ejemplo :jajajaja:
Es una broma compi... :brindis:
Subir
IsmaelDB
#191 por IsmaelDB el 11/06/2019
#185 Te lo digo desde el respeto, si creas un hilo cuyo título es Todos tenemos un precio... AC/DC, pues es normal que se hable de ricos, pobres, valores (o ausencia de ellos) negocio, capitalismo...
Otra cosa son las formas, creo que siempre se puede debatir sobre cualquier cosa desde el respeto.
Saludos.
Subir
souldrainer
#192 por souldrainer el 12/06/2019
#18 .Seguro que se gastan pastizales aberrantes en otras cosas,pero de esas no nos enteramos:Cochazos,joyas,ropa,viajes,caprichos varios ,etc,etc,etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas