Todos tenemos un precio...AC/DC

elpuritano
#169 por elpuritano el 09/06/2019
Si. Ambas definiciones describen a nuestro amancio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franss99
#170 por franss99 el 09/06/2019
Claro, porque “Magnanimo y filantropia son palabras de ricos, te pongas como te pongas”
Subir
Rockberto
#171 por Rockberto el 09/06/2019
#168 no te preocupes es una frase muy descifrable, sobre todo en el colegio o instituto.. Me imagino a ti señora pensando vamos a Sara, que way!!!... Yo me tiraré toda la tarde probandome cosas, mientras este se queda con el bolso y la suegra jajajaja!!
Subir
The Revenant Baneado
#172 por The Revenant el 09/06/2019
No soporto la manía de faltar el respeto o quitar dignidad a quien trabaja y se gana la vida doblando ropa en un Zara, cobrando en Mercadona, o reponiendo en el Carrefour... etc.... Se critica a los ricos por serlo a la vez que se es capaz de soltar semejantes tonterías sobre otros asalariados...

Está claro que ser un cretino tiene poco que ver con tener mucho o poco dinero.
Subir
Samy
#173 por Samy el 09/06/2019
#172
Por eso mismo ya no intervengo en casi ningún hilo, ya no me caliento la cabeza.
Lo que hay que leer la mayoría de las veces solo me provoca el abandono..
Ya lo dijo un compañero, esto a veces se convierte en la barra de un bar de pueblo donde siempre aparece algún listo que siempre sabe de todo, suelta lo último que ha leído y se queda tan ancho..
En fin, cada uno es feliz a su manera, aunque sea pisando el cuello de quien haga falta y nadando en su ignorancia..
Subir
Rockberto
#174 por Rockberto el 09/06/2019
#172 otra aguantaperchas más pal grupo... No me extraña que después de guitarra flojitos vais.. Vergüenzaa!!!!...
Subir
soldout
#175 por soldout el 09/06/2019
#1 Tengo que decirlo

Es increible como nos gusta decirle a la gente en que tiene uno derecho a currar y en que puede uno gastarse su dinero.

Y lo mejor es que estos post normalmente acaban en "mejor podría donarlo".

No falla.

Vamos, unos tios como AC/DC van a tener que pedirle permiso a alguien para tocar donde les venga en gana y un tio como Sergio Ramos preguntar como gastarse la pasta que es suya.
Subir
Rockberto
#176 por Rockberto el 09/06/2019
#172 mira como serás de demagogo, que yo trabajo en un supermercado.. Pero tu que apoyas al ricachon de tu Amancio cuando estos se hacen ricos a costa de lo que he dicho.. No respire, no descanses, dobla como ropa como si no hubiera mñna.. No tergiverses new ricachon...
Subir
franss99
#177 por franss99 el 09/06/2019
Rockberto escribió:
no te preocupes es una frase muy descifrable, sobre todo en el colegio o instituto..

Descifrable no sé, pero mal redactada, al igual que esta otra, desde luego.
Se te ha olvidado lo de los latigazos y el castigo a pan y agua si no cumples con lo que manda el patrón...Tachas de demagoga a la gente y tú eres el rey. Y te lo voy a poner clarito: por supuesto que la gente que trabaja en supermercados o Zara debería estar en mejores condiciones laborales, claro que sí. Y ojalá lo estuvieran. Pero una cosa es eso y otra insinuar que viven en la esclavitud.
Y sí, aguanto perchas o a mi suegra o a mis hijos o lo que haga falta mientras mi mujer se va a comprar o a hacerse las ingles. Tú debes ser bastante más macho y no lo haces. De los de “Soberano, es cosa de hombres”.
Subir
Rockberto
#178 por Rockberto el 09/06/2019
#177 mira que es fácil de leer que trabajo en un super.. Pero bueno si insistes.. Esclavitud??.. Realmente alguien como esta en un foro como este??.. Entiendes algo de lo que se dice sobre guitarras, o interpretas que aquí se juega al fútbol??.. Te puedes coger de la mano de tu tocayo el renacido.. Hablad de esclavitud, tiranía y vete a saber que historias tenéis en vuestra cabeza.. Pero primero empezad a saber leer, que a vuestra edad no es difícil, solo voluntad..
Subir
franss99
#179 por franss99 el 09/06/2019
Si pudieras de tu parte y escribieras bien, podría leerte correctamente. Si es a eso a lo que te refieres. Venga, que no cuesta tanto.
Subir
Rockberto
#180 por Rockberto el 09/06/2019
#179 tu solo puedes entender a los que son como tú.. Demagogos.. No podéis argumentar.. Parece que al menos tú ya empiezas a entenderlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas