Todos tenemos un precio...AC/DC

bocasucia
#49 por bocasucia el 04/06/2019
nutico escribió:
Yo lo que no entiendo es como una persona que puede gastarse 1 millon de euros en un concierto de unos carcamales, desperdicia asi su vida casandose.


Qué cab**n!!! :D
Subir
Pepe rock
#50 por Pepe rock el 04/06/2019
#45
Ya da igual lo que piense...
Lo que has hecho en el comentario #44 está muy mal, estaba dudando si VicAr había editado el comentario para cambiar la palabra.
Mejor me bajo del hilo, que como comenta algunas veces un forero, "esto va acabar en boda"
Subir
NACHO
#51 por NACHO el 04/06/2019
Yo es que tengo un debate interno. No se si me j... mas no tener la pasta de estos, o que el Ramos se esté tirando a la Rubio.
Ahi ahi estoy...
Subir
bocasucia
#52 por bocasucia el 04/06/2019
Pepe rock escribió:
Ya da igual lo que piense...
Lo que has hecho en el comentario #44 está muy mal, estaba dudando si VicAr había editado el comentario para cambiar la palabra.
Mejor me bajo del hilo, que como comenta algunas veces un forero, "esto va acabar en boda"



Venga Pepe rock, tío, que es una charla.
VicAr, edité tu mensaje y cambié un texto poniéndolo en mayúsculas, te pido disculpas, pero ahora no lo puedo editar.
Saludos a todos.
Subir
capitansevilla
#53 por capitansevilla el 04/06/2019
A mi lo que me interesa es: ¿y quién va de cantante?. ¿Brian?, ¿Axl?. Como seguro que no nos invitan, al menos lo podrían grabar y colgar algo en Youtube.

Por lo demás, mientras no hagan ningún daño, que gasten su dinero en lo que les de la gana.
Subir
juancm
#54 por juancm el 04/06/2019
Vaya idea he tenido creando este hilo...no era mi intención por donde ha ido el debate.
Hace poco cree indignado ‘teléfonos móviles y conciertos’ pero con este me he lucido jejeje.
Saludos a todos, el ingenio de algunos comentarios es de admirar jejej.
Subir
kennedy
#55 por kennedy el 04/06/2019
NACHO escribió:
Pero nunca se podrán comprar un dinosaurio.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

De mis frases favoritas de la serie

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
josete
#56 por josete el 04/06/2019
Yo ya veo a Angus,arrancándose por los CAÑOS a petición de Sergio Ramos.
Subir
Alejandro
#57 por Alejandro el 04/06/2019
#56 yo veo más a Sergio Ramos cantando el jairguai tu jer
Subir
IsmaelDB
#58 por IsmaelDB el 04/06/2019
Y no se subirán los borrachuzos de siempre balbuceando en el micrófono y haciéndose el gracioso? Es que si no eso no es una boda ni es ná. Se van a enterar el Angus y compañia de lo duro que es tocar en una orquesta.
Subir
PA.LU.A
#59 por PA.LU.A el 04/06/2019
#32
¿Eiiinnnssss...? ¿De dónde ha salido este sabio de la vida? ¡Qué lección acabo de recibir! Pobres del mundo, sustentaos con las migajas que se les caen a los ricos. Y sabed que esto es bueno para vosotros. Que tras duras horas de trabajo gracias a Dios que se le caen unas migajas a los ricos

Pero por Dios, las estupideces que hay que oir
Subir
capitansevilla
#60 por capitansevilla el 04/06/2019
¿¿¿Alguien ha pedido el Paquito el chocolatero???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas