Todos tenemos un precio...AC/DC

noyk
#25 por noyk el 04/06/2019
#22 Realmente no lo se, sé que el dinero no era el problema.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/06/2019
No voy a entrar en debates con este tema,y menos si se empieza a divagar y a entrar en comparaciones un poco absurdas con todos mis respetos...es como tirar un papel al suelo y decir “como ya está sucio no pasa nada”
Pues vale...es muy ético que dos personas paguen 1 millon de euros por dos horitas de música...viva el vino!!
Subir
Fernandogm
#27 por Fernandogm el 04/06/2019
A mí más que aberrante me parece un poco decepcionante, porque los fans que han puesto a AC/DC en el lugar que están no solemos ser la típica gente que tiene un millón de euros en calderilla para gastar por ahí. Es como la plasmación de que hay fans de primera y luego todos los demás, ricos y populacho, en fin la historia del mundo. Interesante debate sin Gibsons ni Tokais de por medio, por fin.
Subir
Tommy Blackbird
#28 por Tommy Blackbird el 04/06/2019
Esto qué es, ¿El Mundo Today?
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#29 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 04/06/2019
¿La fama da dinero, o el dinero compra la fama?

Lo que sí parece es que el dinero calma conciencias.

https://www.dw.com/es/gala-de-la-cruz-roja-en-m%C3%B3naco-con-los-scorpions/a-16144851

Luego llega el día en que los futbolistas o famosos (no me refiero a los que hacen o practican deporte) visitan un hospital infantil y se hacen la foto.

Como en otro caso, que se ha mencionado antes, si cumples con derechos humanos e impuestos no necesitas pagar para aliviar la conciencia.

Saludos
Subir
Flojo de pantalon
#30 por Flojo de pantalon el 04/06/2019
Pos para mí que los ac/dc siempre han sido mis ídolos y siempre he querido parecerme a ellos me ha inyectado un subidón de moral saber que ahora tocan en bodas igual que yo :banda_rock:
Eso sí, lo que de verdad me jode es que no me inviten a esta. :encendido:
Subir
Alejandro
#31 por Alejandro el 04/06/2019
A mí me dan un millón de euros y si quieren les toco la canción de naranjito en pelotas. Ya repartiré luego con el psicólogo desde mi casoplón en Galapagar.

Pero que vamos, que no es nada exorbitado. En Eurovisión fue Madonna a tocar por un millón de pavos con el hándicap de que a esa niñata entrada en edad aún no le han enseñado modales.
Subir
Alejandro
#32 por Alejandro el 04/06/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Pues me parece una aberracion,la verdad...y no por ACDC,que al fin y al cabo no son los que pagan ese dinero,sino por el derroche demoledor que supone ese desembolso por un capricho de niños ricos.


Y? Gracias a ese capricho, hay casas de alquiler de equipos que pueden trabajar y pagar nóminas, técnicos que pueden cobrar a final de mes, transportistas que hacen sus portes...y que luego irán a nuestros negocios a gastarse ese dinero en frigoríficos, coches o la educación de sus hijos.
Cuando se es joven, la envidia hace que odiemos a los que hacen ostentación de riqueza con cualquier excusa, pero cuando se es adulto, y se ve todo en perspectiva, uno se da cuenta de que es bueno que a los ricos se les caigan muchas migajas de la mesa para que los pobres quedemos saciados. Afortunadamente, es una enfermedad que se cura con la edad.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#33 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 04/06/2019
Alejandro escribió:
uno se da cuenta de que es bueno que a los ricos se les caigan muchas migajas de la mesa para que los pobres quedemos saciados


De las frases más repulsivas que he leído nunca.

Espero que haya sido por la premura al escribir.

Saludos
Subir
Roberto
#34 por Roberto el 04/06/2019
Y que problema hay?

Yo no veo ninguno.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/06/2019
#32
Te has lucido...no coment.
Subir
dwtzs
#36 por dwtzs el 04/06/2019
Me gustaría ver lo que pasa cuando se cuelen en la boda los puntos pesados de los tunos y jodan el concierto.
Igual acaban haciendo un cameo tocando riff raff con la bandurria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas