Todos tenemos un precio...AC/DC

Roberto
#37 por Roberto el 04/06/2019
Tíos que hacéis comprándoos guitarritas de pijo cuando hay niños que se mueren de hambre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#38 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/06/2019
Definitivamente me bajo del hilo... :saludo:
Subir
Flojo de pantalon
#39 por Flojo de pantalon el 04/06/2019
Voy cavando la trinchera :boxeo:
Subir
funkafro
#40 por funkafro el 04/06/2019
NACHO escribió:
Pero nunca se podrán comprar un dinosaurio


Nivel Dios
Subir
Pepe rock
#41 por Pepe rock el 04/06/2019
#32
Comentario deprorable.... :bebemucho: :borracho:
Subir
xgg
#42 por xgg el 04/06/2019
#32
Una vez, creo que era allá por 1990, a una madre de mucho dinero de un compañero de colegio que vino a una fiesta de esas para padres, se le cayó un billete de 5000 pts mientras me compraba un trozo de tarta que sevía para financiar un viaje de estudios. Yo pisé el billete para que no lo viera y poder quedármelo. Me salió bien. Es más, me salió cojonudo. Con ese dinero pude comprar un par de libros de leyes y sacarme la oposición de registrador de la propiedad con 19 años y medio. Literalmente, de las migajas de los ricos me hice camino en la vida.
Subir
xgg
#43 por xgg el 04/06/2019
Ah, se me olvidaba, yo siempre he considerado una tragedia que me inviten a una boda. Pero ir a la del tío guarro de Ramos y que toque ACDC es el colmo del drama.
Subir
bocasucia
#44 por bocasucia el 04/06/2019
VicAr escribió:
De las frases más REALISTAS que he leído nunca.


Yo te lo arreglo.
Sin acritud.
Saludos.
Subir
bocasucia
#45 por bocasucia el 04/06/2019
Pepe rock escribió:
Comentario deprorable.



¿Realmente piensas que no es la cruda realidad?
Saludos.
Subir
WashBurn
#46 por WashBurn el 04/06/2019
#45

Eso de las migas que tanto da que hablar, es lo que en la economía neoliberal se llama trickle down, algo así como la gota que cae.

La realidad es que la plebe no vivimos de los caprichos de los "millonetis" estilo Sergio Ramos. Sí más de los trapicheos que se marcan los fondos buitres, como los que provocó la inflación inmobiliaria en España que estalló en 2007 y su posterior crisis, de la cual aún sentimos sus consecuencias.

Que sea la triste realidad, no quiere decir que oponerse a este sistema sea cosa de "jóvenes envidiosos". Exigir a los dueños de las empresas responsabilidad social, no es ser envidioso, en mi caso es querer vivir de forma medianamente digna. Porque no tengo la culpa de haber nacido en una familia con más o menos dinero.
Subir
Carlos
#47 por Carlos el 04/06/2019
Solo cuesta un millón de euros contratar a AC/DC para ti?
Subir
nutico
#48 por nutico el 04/06/2019
Yo lo que no entiendo es como una persona que puede gastarse 1 millon de euros en un concierto de unos carcamales, desperdicia asi su vida casandose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas