Todos tenemos un precio...AC/DC

bidun
#157 por bidun el 09/06/2019
#153
Al final acabará tocando la orquesta Sensaciones. Espero que les paguen lo mismo, eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Elwood
#158 por Elwood el 09/06/2019
Esto se publica hoy, aunque ya lo he comentado en un post anterior.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/09/5cfa77c821efa0f80c8b466c.html

Lo malo es que aún algunos te salen con "sí, pero que les quiten lo bailado..."
Subir
Elwood
#159 por Elwood el 09/06/2019
Por cierto y pese a que sea :offtopic:

Hace una semana de la desaparición de Roky Erickson y un par de días de la de Dr. John, y por lo visto, para un foro de músicos, parece que no sea noticia.
Subir
Rockberto
#160 por Rockberto el 09/06/2019
La pobreza económica de España ya está solucionada...Con Amancio Ortega y nuestro capitán Sergio Ramos.. Gente como ellos debería lidiar este país a las 5:00 de la mañana.. Madre mía que esto va en aumento.. Que la pantoja va a donar lo que gane en supervivientes!!!... ( no ha dicho si a Marbella)... Que así crece España!!
Subir
franss99
#161 por franss99 el 09/06/2019
Me preguntaba por qué escuece tanto a algunos sectores que un rico done dinero. Por qué tratan de echarlo por tierra y dejarlo en nada cuanto menos, llegando incluso a afirmar que lo hace por interés económico y las demás cosas que se leen.
He llegado a la conclusión de que no es el dinero, lo que aporten o lo que se acaben desgravando lo que “molesta” a este tipo de críticos. Creo que es algo más profundo. Algo que les da en su línea de flotación y no pueden soportar porque acaba desmontando su ideario: un rico no puede ser magnánimo, porque por definición (su definición claro), un rico es un opresor, un fascista, un egoísta y pacta con satán. No puede por tanto, existir un rico que desinteresadamente (no sé si es el caso del Ortega este) aporte algo.
El “monopolio” de la filantropía lo han de acaparar ellos y los que comparten su misma ideología. Curiosamente por tanto, si alguien es magnánimo y no es de los suyos, no puede serlo, algo ha de haber y algo buscan para justificar que solo ellos lo son.
Estos critican ferozmente los derroches y en cierto modo están contentos de que los ricos hagan eso pues refuerza su pensamiento, pero cuando en alguna ocasión los ricos en vez de derrochar, donan o aportan algo a la sociedad, ¡peligro! No vayan a quitarles su monopolio.
Solo ellos pueden ser solidarios, solo ellos tienen motivaciones puras, solo ellos...
Subir
Alejandro
#162 por Alejandro el 09/06/2019
#161 se le ha olvidado decir que los ricos comen niños y matan cachorritos.
Subir
Rockberto
#163 por Rockberto el 09/06/2019
#161 lo que tu quieras.. Ten cuidado no vayas a llegar tarde o doblar mal la ropa en Zara..
Subir
franss99
#164 por franss99 el 09/06/2019
Rockberto escribió:
lo que tu quieras.. Ten cuidado no vayas a llegar tarde o doblar mal la ropa en Zara..


No te preocupes, tengo otro trabajo. Conseguido por oposición, después de una carrera y muchos años de estudio. A Zara solo entro a sujetar el bolso a mi señora mientras ella compra algo.
Pero si tú entiendes que el hecho de que a alguien le puedan apercibir en su puesto de trabajo por llegar tarde o hacerlo mal, es malo ya me has dicho bastante.
Subir
elpuritano
#165 por elpuritano el 09/06/2019
Magnanimo y filantropia son palabras de ricos, te pongas como te pongas.
Subir
franss99
#166 por franss99 el 09/06/2019
Magnánimo:
[persona] Que tiene noble temperamento y grandeza de espíritu y se comporta con generosidad.

Filántropo:
Persona que se caracteriza por su amor a las personas en general y que se dedica a trabajar por ellas y procurar su progreso y su bien de manera desinteresada.
Subir
Rockberto
#167 por Rockberto el 09/06/2019
#164 defiendes al Amancio, pero solo entras a Zara para cogerle el bolso a tu señora mientras se prueba lo que sea... Ja jajajj te culmina de gloria.. Si tu Amancio se enterara no entraba tu novia ni al Zara del polo norte...
Subir
franss99
#168 por franss99 el 09/06/2019
Grandísimos argumentos los tuyos.

P.D. Aún intento descifrar la frase “te culmina de gloria”
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas