Todos tenemos un precio...AC/DC

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/06/2019
Pues me parece una aberracion,la verdad...y no por ACDC,que al fin y al cabo no son los que pagan ese dinero,sino por el derroche demoledor que supone ese desembolso por un capricho de niños ricos. Pero bueno,hay tantas cosas que me parecen aberrantes que tampoco me sorprende lo mas mínimo. En fin,solo les falta contratar al enano de juego de tronos para que salga de la tarta y actúe para ellos...y yo con cargos de conciencia cuando me compro una guitarra de 1800 euros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 04/06/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
En fin,solo les falta contratar al enano de juego de tronos para que salga de la tarta y actúe para ellos...


No des ideas....
Subir
IsmaelDB
#15 por IsmaelDB el 04/06/2019
No veo conflicto moral por ninguna parte. O acaso alguién toca gratis por aquí? Yo he tocado en muchas bodas, un poco más barato, eso sí...
Subir
Telefaster
#16 por Telefaster el 04/06/2019
Son muy libres de hacerlo... pero a mí la verdad es que me parece lamentable. Si eres joven y quieres ascender, ganar dinero y darte a conocer, pues vale... Pero esta manera de arrastrarse que tienen algunos grupos.. en fin. Cada uno hace lo que quiere con su dinero y cada uno puede poner el precio que le dé la gana por sus principios.
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 04/06/2019
Ya hubiese yo querido que eisidisi tocasen en mi boda. Ellos o VH. O Plant cantando para mi ..... Si la novia quiere y llega a un acuerdo con ellos .... pues me parece de pm. Otra cosa es el publico que vayan a tener y si lo sabran apreciar. Pero no lo veo mal en absoluto.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/06/2019
De verdad nadie ve aberrante que se pague ese dinero por un capricho de DOS PERSONAS??
Estamos peor de lo que imaginaba... :russian_roulette:
Subir
Joaquín
#19 por Joaquín el 04/06/2019
a mi también me parece aberrante que una pareja que no son ni mileuristas se metan en un préstamo para hacer el bodorrio de turno... estos dos chonis simplemente están haciendo lo mismo pero dentro de sus posibilidades. Otro ejemplo más de lo mal repartida que está la riqueza en el mundo, pero bueno, ya petará todo...

respecto a ACDC... pues como comentan por ahí arriba, acaso no actúan grupos en bodas y comuniones? simplemente estos tiene el caché algo más elevado jejeje. Y si han aceptado es porque les hace falta ese dinero (o simplemente han aceptado por el ansia de tener más dinero guardadito en la caja).
Subir
Paco
#20 por Paco el 04/06/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
De verdad nadie ve aberrante que se pague ese dinero por un capricho de DOS PERSONAS??


Pues sí, a mí me piden AC/DC un millón y les doy dos millones. Que se lo han ganado leches jajaja
Subir
noyk
#21 por noyk el 04/06/2019
Los tiempos cambian... hace unos 15 años la agencia que llevaba mi grupo intento traerlos a un lugar pequeño - no diré nombres, si no os importa - y pese a que había para cache, producción, etc... no quisieron venir por el tamaño de la población.
Subir
WashBurn
#22 por WashBurn el 04/06/2019
#21
Por curiosidad, cuánto caché tenían hace 15 años?

Creo haber leído por ahí que ahora rondaba los 3 millones de dólares.
Subir
El chef
#23 por El chef el 04/06/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
De verdad nadie ve aberrante que se pague ese dinero por un capricho de DOS PERSONAS??


Pues claramente NO... ¿Aberrante?...hmmmm
Aberrante es lo que hace la Iglesia y han hecho muchos curas, aberrante son los asesinatos tipo el pequeño Gabriel y cosas así....

Que una pareja (que se ha ganado el dinero de forma lícita) se lo gaste en lo que les de la gana no es una aberración... ni siquiera lo veo como una excentricidad (Lo que hacemos cada uno de nosotros nos parece lo normal y lo que hacen los demás es propio de frikis... pues no!)...
TODOS somos raros o ninguno lo somos...

En todo caso, (Y TAMPOCO!!!), aberrante es que le paguen ese dineral a los futbolistas por hacer lo que hacen...que les permite luego poder gastarse el dinero en lo que les plazca....
Para mi es más aberrante el estado de idealización e idolatrización a la que se llega con estos personajes por parte de las masas.

PD. Luego Amancio Ortega dona cosas increíbles y también lo fusilan!...normal..
El hombre debería donarlo todo y empezar de nuevo recogiendo ropa de un contenedor de reciclado.....
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 04/06/2019
A mí esto me produce sentimientos contradictorios: por una parte pienso que casarse es una tradición trasnochada, por otra parte me parece un capricho muy caro de unos niños pijos forrados de pasta, cuando hay gente muriéndose de hambre en medio mundo. Por otro lado ¿A quién no le molaría que AC/DC tocase en su boda? ¡Joder, menudo bodorrio! En caso de que mi parienta me hubiera obligado a casarme le hubiera puesto esa condición, que AC/DC fueran el grupo orquesta y no el típico teclista que toca bachatas, valses y tangos :D
Por otro lado, esto me hace pensar en un grupo super-pijo que también me produce sentimientos contradictorios, los Maroon 5:

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas