Todos tenemos un precio...AC/DC

Zhu Zaiyu (VicAr)
#205 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 12/06/2019
Una sociedad que no atienda la educación y cobertura sanitaria de la personas, y que cuestione la viabilidad de una vida decente de sus mayores, no es una sociedad avanzada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j-zero
#206 por j-zero el 12/06/2019
#1 Pues es más habitual de lo que pensamos que bandas y artistas de renombre actuen para particulares, yo lo veo normal, peor es levantarse a las cinco para dar el callo ocho horas por cien pavos.... Seguro que por un millón de euros, más de uno y de dos harían cosas más chungas que tocar para el Ramos y Sra....o no? :L:
Subir
juancm
#207 por juancm el 12/06/2019
¿Puedo cambiar al menos el titulo del hilo y ponerle ‘arreglar el mundo’?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#208 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/06/2019
#207
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
The Revenant Baneado
#209 por The Revenant el 12/06/2019
#207

Si quieres que lo cierren dale a la banderita y pides que lo cierren por offtopic generalizado.

Otra opción es empezar a insultar como si no hubiera un mañana a todos, seguramente lo cierre. Lo malo es que también te banearán :mrgreen:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#210 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/06/2019
#209
:risa:
Subir
juancm
#211 por juancm el 12/06/2019
#209 jajajajajaja
Subir
CarlosAlcaide
#212 por CarlosAlcaide el 12/06/2019
Creo que es mejor darle todos ala banderita y luego que nos banean a todos a lo mejor se queda el servidor vacío
Subir
LimbicSystem
#213 por LimbicSystem el 12/06/2019
Un día cualquiera en forocoches, nada nuevo bajo el sol ...
Subir
Flojo de pantalon
#214 por Flojo de pantalon el 12/06/2019
La virgen, uno me pone a vivir en la moraleja y otro me quiere dejar sin jubilación, esto me pasa por meterme en discusiones con final feliz, aquí me apeo, salut :brindis:
Subir
kennedy
#215 por kennedy el 12/06/2019
#206

No te lo discuto.Pero a mí me parece un poco "extraño" que una banda icono (que esa es la gran diferencia con otras bandas u orquestas de bodas) del rock como acdc,los rolling o aerosmith toquen en fiestas particulares.

No me puedo imaginar a Dead Kennedys tocando por dinero en la boda de la hija de Trump,o a Fugaci en una fiesta privada de Tom Cruise, o a los Sex Pistols tocando en el cumpleaños de la reina de Inglaterra.De otros grupos lo veria normal (Ted Nuget,Kiss,los Rolling).Pero de los anteriores no.Y si algún día pasa y sale alguien a defenderlos (a los citados en primer lugar) simplemente no lo entendere y creere que esos "defensores" no han entendido todo lo que significa la palabra rock.
Subir
Dani
#216 por Dani el 12/06/2019
#207 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas