¿Todos los bajos trastean aún ajustados?

  • 2
enrique_toww
#13 por enrique_toww el 05/11/2016
Hola de nuevo tíos. Hay novedades. Os comento que ayer a un compi le dije que iria a las tiendas para buscar sustituto para el Squier, se ha ido y a los 15 minutos ha vuelto con un Cort A4 Ultra. Vale lo suyo en tiendas pero a mi compi le ha dado por invertir en instrumentos, ha pillado el bajo en un cambio, me lo ha dejado a un preciaco dificil de resistir y de paso se a llevado a cuenta el Squier xD :brindis:

Este modelo no lo conocia. Tenia la idea de comprar algo mas tradicional rollo Precision o Jazz pero al verlo y conectarlo al ampli me enamore. Es un señor bajo en toda regla. Sonidazo, belleza, buenos materiales, sustain para aburrir, lo he ajustado dejandole las cuerdas tan bajitas que parecen pintadas y lo mejor, ¡cero trasteos! jajaja. No puedo estar mas contento con la compra.

Os cuento el desenlace de la historia para agradecer otra vez los aportes y confirmar que en esta ocasion era el bajo el del problema :palmas2:
Subir
Linux User.
#14 por Linux User. el 05/11/2016
Gran instrumento, estuve detrás de un A5 pero me surgió una oportunidad de otro Cort y no la dejé pasar. Quizá mi próximo fretless sea un A5. Cort con Bartollinis está dando resultado.
Subir
1
enrique_toww
#15 por enrique_toww el 05/11/2016
Tu lo has dicho Linux, un gran instrumento. Habia leido que las Bartolini tenian un sonido esteril y no se qué mas pero a mi me han parecido que tienen buen sonido. No sé mucho de pastillas de bajo pero he visto que incluso algunos bajos de alta gama y luthier traen esas pastillas de origen y creo que muy malas no serán si bajos de ese nivel las tienen.

Ahora que mencionaste el A5 lo he buscado en la pagina de Cort y tiene una pintaza tambien. Para ser justos, toda la familia Artisan tiene una pintaza. A lo mejor dentro de unos años, si es que sigo aqui, quiza me haga de mi primer 5 cuerdas. Por ahora me dedicare a dominar 4 cuerdas y a seguir tu consejo de hace una semana: pulir la tecnica y sacarme el chip del guitarrista. Pero si te haces de ese A5 cuentanos tío, al menos a mi me dará mucho gusto saber tu opinion de ese bajo y a lo mejor termino yo por comprarme uno, que tambien se ve muy guapo y mal sonido no ha de tener.
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 05/11/2016
El A5 es genial, ya lo he probado hasta el cansancio. Me hice con un Cort Curbow de la linea vieja de 5 cuerdas. Con Bartolos pero de una linea inferior. Poco de que quejarme, pero el A5 está por arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo