Por que todo el mundo habla muy bien de las tokai?

heradius
#853 por heradius el 12/05/2015
Con eso no quise decir que no lo valgan. Yo creo que una tokai ls 85 puede estar a la altura de una studio practicamente, en cuanto a calidades,(salvando las diferencias de cada modelo), pero he visto a gente intentando vender Tokais japonesas de estas gamas diciendo que dan patadas a sus hermanas gibson standar...y lo siento pero.... :nono: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
quasimodo
#854 por quasimodo el 15/05/2015
+Si, de hecho, parece que hay vendedores que por poner en un modelo les paul Made in Japan ya dicen que le dan cien vueltas a las Gibson. ???.
Lo he visto con una Greco de mastil atornillado hace nada.
Lo de las Tokai puede ser un hilo interminable. Parece que hay quien se cree que las Tokai dan cien vueltas a las Gibson, solo porque pone Tokai. y esos mismo critican de padecer marquitis a los defienden a Gibson.
En fin, un debate interminable y bastante mediocre en argumentos.
Tengo Tokais y Gibson. En las les paul que tengo, Gibson gana por goleada en sonido y acabados.
Subir
palvasmil
#855 por palvasmil el 15/05/2015
Como se ha dicho 100 veces en el hilo, depende de que Tokai y depende de que Gibson tengas será así, o no. Hay muchos modelos dentro de las marcas.
Subir
Tokai
#856 por Tokai el 15/05/2015
heradius escribió:
Una ls85 gold top, una LS90Q (con una tapa preciosa), y una Ls125. Y a pesar de estar bastante bien acabadas no están a la altura de una Gibson Les paul americana


Qué americanas??? Americanas en general? Lo importante para comparar no es la procedencia, si no la gama. Compara gamas iguales de marcas diferentes y quizá el razonamiento pueda ser válido.

Puestos a comparar, hazlo entre una Standard y una Premium de Tokai. A partir de ahí a cada uno le parecerá lo que le pueda parecer.
Subir
Tokai
#857 por Tokai el 15/05/2015
heradius escribió:
Yo creo que una tokai ls 85 puede estar a la altura de una studio practicamente


Ni se parecen, ni en acabados ni en sonido... No entro en que guste más a quien.
Subir
Tokai
#858 por Tokai el 15/05/2015
quasimodo escribió:
Tengo Tokais y Gibson. En las les paul que tengo, Gibson gana por goleada en sonido y acabados.


Qué modelos, gama... volvemos a lo mismo, tachas de mediocres otros argumentos y luego sueltas este y te quedas tan oreado.

Y en cuanto a las goleadas, ni a favor de una ni a favor de otra. Ahora, para gustos los colores.
Subir
-rich-
#859 por -rich- el 15/05/2015
Sencillamente los lovers deben entender que existe la vida más allá de Gibson y Fender.

Y que no es raro encontrar guitarrones cuyo precio no supera los 1000 euros.

De hecho, aún dentro de Gibson, se pueden encontrar modelos de SG y algún otro con características de primera y cuyos precios no se aproximan ni de broma a los de las Gibson Les Paul de calidad similar.

Y si el precio es lo que marca la diferencia, también hay marcas que ofrecen modelos de precio muy alto, altísimo para muchos de nosotros.

.
.
.

Se habla bien de las Tokai debido a que ofrecen muy buenas guitarras. :hedicho:

:palmas: :palmas: :palmas2: :palmas: :aplausos: :palmas: :palmas: :palmas2: :aplausos: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas: :palmas2: :palmas: :palmas: :palmas: :aplausos: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
max
#860 por max el 06/08/2015
Hola, quisiera preguntar por este modelo concreto ya que no encuentro información ni en la web ni en el catálogo tokai " tokai sc-2 bk " la venden en thomman y en la pala pone old reborm, en el hilo nombrais las nuevas ediciones de las reborm pero con otro nombre, ls1-r8 o ls2-r8 creo recordar, el caso es que si busco con el nombre de tokai sc sólo me aparece la de thomman tipo ls love rock o una muy parecida a la telecaster. A mi me encanta el negro y la serie Premium no lo tiene pero esta dice que también biene con Long tennon y además trae estuche. Si me lo aclarais os lo agradecería.
Subir
M1000-iO
#861 por M1000-iO el 06/08/2015
¿Pero cuál es la duda exactamente?
Subir
max
#862 por max el 06/08/2015
#860 que modelo es, ya que si busco por ese nomenclatura me aparece una telecaster, si es una serie superior a la vintage o es la misma que la ls 110 a excepción del long tennon. Las spec de thomman no dicen demasiado. Gracias.
Subir
M1000-iO
#863 por M1000-iO el 06/08/2015
Yo diría que la misma por el precio. Debe ser de ésas que encarga Faber, que usa otra nomenclatura.
Subir
max
#864 por max el 06/08/2015
Perdona ni desconocimiento,que es faber?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo