Yo las probe y me quede con la tokai pero no entiendo de datos ni maderas la verdad y como me gusta aprender me gustaria que alguien me enseñara mas cosas de mi guitarra de hay mi post espero que alguien me lo esplique porque ahora despues de tanto leer tengo bastante intriga en lo que me puedan decir
Responder
Mi consejo es que le hagas la consulta al fabricante directamente. De todas maneras hay detalles que tengo yo mis dudas hasta que punto afectan al sonido o es apreciable por el oido humano, pongo por ejemplo el long tenon ampliamente debatido en foros, pero ya se sabe que para gustos colores.
Responder
Tienes toda la razon del mundo. Pido una disculpa publica a rulgarden, en primera instancia crei que se estaba burlando, como par de gente por aqui mismo, pero me di cuenta algo tarde que su pregunta era genuina.
Disculpame rulgarden, no debí contestar asi a tu comentario.
Responder
Acepto tus disculpas y te pregunto cuales son tus fuentes, como sabes lo que afirmas en cuanto a las maderas de las Tokai(por ejemplo) y según tú en que modelos se da?
Responder
Yo tengo una Tokai LS165 y soy el tío más contento del mundo. Me costó lo mismo nueva que una Gibson Studio y poniéndolas una al lado de la otra no hay color...por eso me gustan las Tokai, por el mismo precio te dan mucho más
Responder