Todas las gibson tienen el Made In U.S.A. grabado ?

hugoo!!
#1 por hugoo!! el 13/08/2011
Que tal brothers! bueno pues resulta que hay alguien que me vende una Gibson Lespaul Studio de 1987.. todo parece estar bien con la guitarra pero el unico detalle es que no trae el Made in U.S.A. grabado en la parte trasera de la pala.... creen que sea original ?.... espero puedan ayudarme GRACIAS!
Subir
markuss86
#2 por markuss86 el 13/08/2011
mira yo esoty por comprarme una gibson y tambien lo tiene grabado en la parte trasera de la pala, no soy muy conocedor de estas guitarras, peor me parec q si, todas deberian tenerlo...
Subir
checomalms
#3 por checomalms el 13/08/2011
la mia que es una flyin v tiene esa leyenda..
Subir
karlosg
#4 por karlosg el 13/08/2011
Hola compañer@,
no te servirá de mucho pero he leído en alguna ocasión que hubo ediciones de lp en los años 80 que salieron sin el made in usa; de todas formas con el nº de serie puedes conocer el año y lugar de fábricación. Si tienes dudas hay varias formas de reconocer una yankey lp. Creo que hay algo en este foro,
saludos
Subir
markuss86
#5 por markuss86 el 13/08/2011
si, creo q existe o existia una pag en donde vos ponias el numero de la viola y tedecia en donde y cuando habia sido fabricada, no recuerdo la pag pero googlealo seguro q aparec
Subir
ultrafunk
#6 por ultrafunk el 15/09/2011
Mira este enlace, no sé si te podrá ayudar mucho.

http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/ProductSpotlight/GearAndInstruments/Gibson%20Serial%20Numbers/

Salud y suerte

NOTA: Yo tengo una Gibson Studio 70' (Gold Top) y lleva el numero de serie y su Made In Usa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo