¿Por que toco guitarra? Historia de como la guitarra salvo mi vida.

sauley
#13 por sauley el 21/02/2011
Pega mucho tu historia, y si, la guitarra es una forma de distracción impresionante, te aleja de la realidad a tal punto de sentir que pones tu alma en la guitarra y juntos son una sola...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kurenai
#14 por kurenai el 21/02/2011
Muchas gracias a todos, y si, es verdad, uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero eso nos ayuda a darle su valor a cada cosa. Además de que aprendí a disfrutar cada momento de mi vida, sean buenos o malos momentos, solo se vive una vez y nos ayuda a madurar, a veces de golpe, pero las responsabilidades que con la libertad obtienes se debe de ir tomando poco a poco.

No cambiaria esos 7 meses por nada del mundo, pues viví una aventura increíble, con sus altas y sus bajas. Llegue al hospital y clínicamente morí 2 minutos (según los doctores,... la verdad, no vi ‘’la luz’’ o parientes que fallecieron al lado mío. Solo recuerdo que era de día, de repente me falto el aire, intente toser, cerré los ojos y al despertar estaba débil, lleno de tubos y estaba por anochecer)

A veces bromeo a cerca de esto, les digo a mis amigos ‘’yo morí una vez’’ o ‘’hoy se cumplen 3 años de mi muerte’’ y los que conocen la historia se echan a reír, los que no, se quedan mirando como si estuviese loco hahahaha.
Subir
cdlvch
#15 por cdlvch el 21/02/2011
Algunos viven la vida sin tener algo que los haga sentirla, darle un valor, tipos que cuentan los días para su muerte y no días para darlo todo.

Tu has tenido una gran experiencia en toda la extensión de la palabra, has vivido por la música.

Encima en México, este país tan interesante, a veces te destroza y otras te da una razón para sentirte vivo.
Subir
carlos_friky
#16 por carlos_friky el 16/08/2011
que historia tan mas impresionante , y conmovedora, ademas de motivadora... créeme me encanto y espero y sigas así, con tus estudios... y mas que llegar a la meta.. es disfrutar del camino!.. nada como la música.. nada como la guitarra....
Subir
Shark333
#17 por Shark333 el 17/08/2011
guardo y despues leo...
Subir
kramerjack
#18 por kramerjack el 17/08/2011
Que historia che !!! Increíble !!!
La verdad que la música es ese medio que te transporta a "Nunca jamas" jajajaja así le digo yo. Es ese lugar dónde están todos tus sueños y recuerdos. Es el lugar de los juguetes perdidos, esos que dejaste cuando eras chicos y los encontrás 20 años después en el fondo de una caja. Es el país de las fantasías, donde podes volar o hacer lo que quieras. Es impresionante la sensación de libertad que se siente al momento de ponerte a tocar, cualquiera sea el instrumento que toques.
A mi también me ha ayudado mucho en lo momentos de mi vida que mas lo he necesitado.

Excelente historia y gracias por compartirla con nosotros.
Abrazos.
Subir
Shark333
#19 por Shark333 el 18/08/2011
La verdad que muy interesante tu historia. Que mal lo que paso con la chica esta, pero bueno. Igual me genera una duda(no quiero que la respondas, no es lo importante de esta historia) ¿Que te habra motivado a irte de tu casa? Repito, no es lo importante asi que no respondas.
Subir
joga404
#20 por joga404 el 13/09/2011
La musica sana a las personas
Subir
pablo2012
#21 por pablo2012 el 29/10/2011
hola amigo , lo que pasa es que yo tengo una sakura pero me costó 2600 pesos mexicanos y no se si sea la que tu dices, es que me la acbo de comprar y quiero saber la calidad , pues cuando fui a la tienda había dos modelos , la que compré me encantó pero la otra costaba 2450 y no me gustó como sonó , la que no me gustó tenia como el mango de madera natural y simbolos de más en los marcadores y la que yo compré tiene puntos en los marcadores y aunque son sutiles diferencias , sabría que modelo es mi sakura , a mi si me gustó el sonido aunque vi varias texanas buscaba algo mas acustico y no tan rockero ¿me podrias decir si es el mismo modelo que tu sakura?¿hice bien en comprarla? y lo más importante ¿como no desesperarse? me han dicho que tengo un gran futuro de guitarrista pero a veces me desepero y siento que no tengo talento , que se hace para ser más paciente , aqui el enlace de la sakura que comprè http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-68435198-guitarra-electroacustica-tipo-ovation-accesorios-gratis-_JM
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 29/10/2011
preciosa historia, me ah encantado :) me he identificado cuando vendiste la guitarra y lloraste, por que a mi de niño, pero de muy niño :) mi padre tenia (y ahora tengo yo) una admira, viejísima! no tiene si quiera alma en el mastil, y recuerdo que jugaba con una cuerda, y movia la clavija, tensando y destensando :) me lo pasaba genial, y cuando me regalaron una guitarra española que fué de mi tía, era el objeto que mas preciaba, y cuando se me rompió por culpa de mi otro hermano (en aquel entonces bebé) y se partió el clavijero entero y quedó colgando de las cuerdas, esa semana la pasé triste, y casi sin hablar con nadie, y el dia que se rompió, entero llorando, de esto ya han pasado 11 años, en aquel entonces tenia 8 años nada mas, pero ahora lo recuerdo y aun lo paso mal, apasionante tu historia, :) me alegro de que renacieras :)
Subir
danielonga
#23 por danielonga el 16/11/2011
muy inspiradora!
gracias por compartirla
Subir
karmaikel
#24 por karmaikel el 30/01/2012
La verdad, es que la guitarra nos libera, nos lleva a otro plano, y nos hace sentir que somos algo más que un montón de polvo de estrellas en un brazo alejado del centro de una galaxia mediocre. Es una sensación maravillosa, cuando tocas para tí mismo, sin pensar si puede haber alguien mirando, escuchando o sintiendo, simplemente pones todo tu sentimiento en las cuerdas y lo recoges otra vez con los oidos... no se si han leido la reina de los condenados, de anne rice, pero siempre lo comparo con cuando le muerde la reina de los condenados a Lestat y este a su vez a la reina...

Mucho ánimo compañero y a seguir así! (conste que me estoy planteando coger mi clásica y salir un par de días a ver si se gana tanta plata xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo