Muchas gracias a todos, y si, es verdad, uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, pero eso nos ayuda a darle su valor a cada cosa. Además de que aprendí a disfrutar cada momento de mi vida, sean buenos o malos momentos, solo se vive una vez y nos ayuda a madurar, a veces de golpe, pero las responsabilidades que con la libertad obtienes se debe de ir tomando poco a poco.
No cambiaria esos 7 meses por nada del mundo, pues viví una aventura increíble, con sus altas y sus bajas. Llegue al hospital y clínicamente morí 2 minutos (según los doctores,... la verdad, no vi ‘’la luz’’ o parientes que fallecieron al lado mío. Solo recuerdo que era de día, de repente me falto el aire, intente toser, cerré los ojos y al despertar estaba débil, lleno de tubos y estaba por anochecer)
A veces bromeo a cerca de esto, les digo a mis amigos ‘’yo morí una vez’’ o ‘’hoy se cumplen 3 años de mi muerte’’ y los que conocen la historia se echan a reír, los que no, se quedan mirando como si estuviese loco hahahaha.
Responder
Citar
Algunos viven la vida sin tener algo que los haga sentirla, darle un valor, tipos que cuentan los días para su muerte y no días para darlo todo.
Tu has tenido una gran experiencia en toda la extensión de la palabra, has vivido por la música.
Encima en México, este país tan interesante, a veces te destroza y otras te da una razón para sentirte vivo.
Responder
Citar
que historia tan mas impresionante , y conmovedora, ademas de motivadora... créeme me encanto y espero y sigas así, con tus estudios... y mas que llegar a la meta.. es disfrutar del camino!.. nada como la música.. nada como la guitarra....
Responder
Citar
Que historia che !!! Increíble !!!
La verdad que la música es ese medio que te transporta a "Nunca jamas" jajajaja así le digo yo. Es ese lugar dónde están todos tus sueños y recuerdos. Es el lugar de los juguetes perdidos, esos que dejaste cuando eras chicos y los encontrás 20 años después en el fondo de una caja. Es el país de las fantasías, donde podes volar o hacer lo que quieras. Es impresionante la sensación de libertad que se siente al momento de ponerte a tocar, cualquiera sea el instrumento que toques.
A mi también me ha ayudado mucho en lo momentos de mi vida que mas lo he necesitado.
Excelente historia y gracias por compartirla con nosotros.
Abrazos.
Responder
Citar
La verdad que muy interesante tu historia. Que mal lo que paso con la chica esta, pero bueno. Igual me genera una duda(no quiero que la respondas, no es lo importante de esta historia) ¿Que te habra motivado a irte de tu casa? Repito, no es lo importante asi que no respondas.
Responder
Citar
La musica sana a las personas
Responder
Citar
muy inspiradora!
gracias por compartirla
Responder
Citar
La verdad, es que la guitarra nos libera, nos lleva a otro plano, y nos hace sentir que somos algo más que un montón de polvo de estrellas en un brazo alejado del centro de una galaxia mediocre. Es una sensación maravillosa, cuando tocas para tí mismo, sin pensar si puede haber alguien mirando, escuchando o sintiendo, simplemente pones todo tu sentimiento en las cuerdas y lo recoges otra vez con los oidos... no se si han leido la reina de los condenados, de anne rice, pero siempre lo comparo con cuando le muerde la reina de los condenados a Lestat y este a su vez a la reina...
Mucho ánimo compañero y a seguir así! (conste que me estoy planteando coger mi clásica y salir un par de días a ver si se gana tanta plata xD)
Responder
Citar