¿Tu tocas por gusto o por obligación? Como equilibrar la practica

  • 2
Johan Baneado
#13 por Johan el 22/04/2019
Bueno, yo comento sin ver el vídeo siquiera por las razones que he descrito, que no pico vamos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pepe rock
#14 por Pepe rock el 22/04/2019
Leyendo el título del vídeo, sobre todo la pregunta, lo primero que pensé fue "que interesante, se podrán leer buenas opiniones", pero entro y veo que para saber la opinión del propio autor hay que verse el vídeo, pues no me gustó.
También es verdad que no me fije que estaba en videolecciones como comentó mosquiimc, si el título hubiese sido "como equilibrar la práctica" o "vídeo de como equilibrar la práctica " seguramente no hubiese entrado ni comentado.
Subir
Flojo de pantalon
#15 por Flojo de pantalon el 22/04/2019
Lo siento por el vídeo pero al cuarto minuto lo he quitado porque no daba respuesta a la pregunta del mismo, así que respondo al título.
Yo toco por diversión, jamás me pongo a hacer escalas, lo cubro de sobra con los solos que me aprendo, el metrónomo tampoco lo uso nunca, al tocar con muchas backintracks he cultivado el tempo, sobre todo en las backing que te dan la intro y tienes una frase larga hasta que entra el resto.
Subir
Miguel Martinez
#16 por Miguel Martinez el 22/04/2019
Gracias a todos por sus opiniones, la verdad no ha sido pensado como un click bait, durante mi carrera he tenido miles de estudiantes y esta es una pregunta común, algo que discuto mucho con ellos.

#7
Soy miembro activo de este foro desde hace años y siempre estoy aportando en la medida de lo posible, así que eso de aumentar visitas al video no es del todo correcto, hasta donde tengo entendido el reproductor del foro no lo toma en cuenta Youtube.

Saludos
Subir
Johan Baneado
#17 por Johan el 22/04/2019
Ok, por mi parte disculpa entonces el malentendido.
Subir
1
Alejandro
#18 por Alejandro el 23/04/2019
Yo tengo el privilegio de poder tocar por gusto.
Mi profesión nada tiene que ver con la música, no vivo de la guitarra y no tengo obligación de preparar nada para ninguna fecha. Ni siquiera tengo grupo y tampoco es que lo busque. Soy lo que llaman un guitarrista de dormitorio. Hoy día, para los que somos algo antisociales, no hace falta nadie para tocar. Cuando quiero prepararme un tema, grabo unos patrones de batería con Hydrogen, unas líneas de bajo, las meto en un DAW y ya toco lo que quiero, o internet te provee de backing tracks cosa que hace 20 años era impensable.
Ahora bien, en el momento en que tu profesión sea la música, claro que tocas por obligación. Aunque la mitad del tiempo se disfrute, habrá días que estés de bajón, que tengas molestias en las manos, o que haga una tarde estupenda para dar un paseo y no puedas porque ese sábado tengas un concierto y toque practicar temas para pulirlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo