¿Tu tocas por gusto o por obligación? Como equilibrar la practica

  • 1
Miguel Martinez
#1 por Miguel Martinez el 20/04/2019
Esta es una pregunta que me hacen muchas veces, como lograr equilibrio entre la parte lúdica y la parte académica de la guitarra, acá del dejo mi opinión al respecto:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pepe rock
#2 por Pepe rock el 20/04/2019
Hola, podrías escribir tú opinión aquí sin tener que ir al vídeo, es respetable lo del vídeo pero prefiero leer que tragarme un vídeo de 10 minutos.
Un saludo.
Subir
Johan Baneado
#3 por Johan el 20/04/2019
Yo toco por salud mental jajaja qué pereza lo del vídeo si.
Subir
mosquiimc
#4 por mosquiimc el 21/04/2019
A ver compañeros, es un vídeo de opinión entiendo sobre cómo orientar tu rutina para que no sea un aburrimiento, así que en Videolecciones me parece un sitio apropiado, si no os interesa ver el vídeo no lo veáis...

¡Saludos!
Subir
1
Johan Baneado
#5 por Johan el 21/04/2019
No si yo verlo no lo voy a ver.
Subir
celvira
#6 por celvira el 21/04/2019
4 minutos de introducción y el titulo de ¨"tocas por gusto u obligación" no es el adecuado, no se si es un clickbait pero para mi el video habla de la constancia y del trabajo si quieres mejorar. No menciona hasta el minuto 11 sobre la elección entre la diversión y el ejercicio académico.

A mi no me aporta nada, son obviedades que igual a un chaval que lleva 2 años le sirven. El hilo creo que es más para aumentar las visitas al video.
Subir
4
Johan Baneado
#7 por Johan el 21/04/2019
celvira escribió:
. El hilo creo que es más para aumentar las visitas al video.



Ahí le has dado.

Además, con todo el cariño del mundo, tomate las críticas de manera constructiva, es lo que te hará crecer.
Subir
Pepe rock
#8 por Pepe rock el 21/04/2019
#6
:okis:
Subir
mosquiimc
#9 por mosquiimc el 22/04/2019
A ver chicos, no se puede realizar una crítica "constructiva" sin tan siquiera haber visto el vídeo, cosa que tan solo celvira ha afirmado hacer, el resto es puro despotrique.

El tema del vídeo puede tratarse de forma interesante, yo mismo compré una masterclass de Kenny Serrane sobre cómo organizar una rutina de práctica.

Lo de que sea orientado a gente menos experimentada tampoco tiene que ser necesariamente malo, todos hemos tenido épocas de bloqueo en las que un cambio en nuestra rutina puede ser una gran ayuda.

Por último, me he visto el vídeo y puedo estar o no en de acuerdo con lo que se comenta, pero está claro que Miguel ha explicado su forma de organizar su rutina semanalmente. Entiendo la postura de celvira si esperas un análisis más exhaustivo, dado que sí que es como un "minivlog" más aún así no lo encuentro tran descarado como un clickbait.

En definitiva, comentemos siempre trantando de aportar y hacer de este foro un sitio mejor.

Saludos.
Subir
Pepe rock
#10 por Pepe rock el 22/04/2019
#9 Cada uno da la opinión que crea oportuno, lo de "despotrique" te sobra....

Ya digo, prefiero leer una opinión que me lleve dos o tres minutos, que tragarme un vídeo de diez minutos en el que da su opinión al final de todo.
Podría escribir su opinión y poner el vídeo también, como dijo algún admin. esto va a ser un deposito de vídeos, la esencia del foro es interactuar, cambiar opiniones, debatir etc, no colgar el vídeo para tener visitas.
Bueno cada uno que opine y actúe como vea .
Un saludo,
Subir
1
Johan Baneado
#11 por Johan el 22/04/2019
Yo es que lo veo una maniobra tan burda lo de abrir un hilo para obtener visitas con un tema tan recurrente que me niego a ver el vídeo, yo no "pico", lo siento, respetando eso sí todas las opiniones que aquí se manifiestan.
Subir
1
mosquiimc
#12 por mosquiimc el 22/04/2019
#11 Si en eso podemos estar de acuerdo, por ejemplo la opinión de celvira tras verlo ha sido que para él no está bien planteado, y eso es perfectamente respetable, incluso viendo pequeños fragmentos del vídeo a saltos te puedes dar una idea de como es. El tema es que comentar sin ver el vídeo, tanto negativa como positivamente, puede ser precipitado, siempre y cuando no viole las normas del foro.

El propio OP sacará sus conclusiones del tema.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo