Tocar en verano es un coñazo

cangri2k5
#25 por cangri2k5 el 04/07/2010
xDD suerte para los morenos como yo, que vamos a la piscina y no nos quemamos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 08/07/2010
joder pues yo estoy llendo todos los dias a eso de las 8/ 8:30 al parque, antes no se puede salir de casa.....:shock:
Subir
catman
#27 por catman el 09/07/2010
y el frío?
las manos congeladas tardan un rato largo en ponerse calentitas como para tocar ... una mierda el invierno que vivimos acá
Subir
Greg
#28 por Greg el 09/07/2010
Catman escribió:
y el frío?
las manos congeladas tardan un rato largo en ponerse calentitas como para tocar ... una mierda el invierno que vivimos acá


Amen. Tardan una bocha en calentarse y encima estan mas propensas a cortes
Subir
aldor159
#29 por aldor159 el 09/07/2010
Catman escribió:
y el frío?
las manos congeladas tardan un rato largo en ponerse calentitas como para tocar ... una mierda el invierno que vivimos acá


Poreso prefiero más el verano que el invierno, en el invierno odio cuando tienes los dedos congelados y agarraras la guitarra, quieres tocar algo que normalmente te sale bien pero los dedos se mueven tórpemente:mad: Además, en el verano la gente es más activa por estos mismos motivos, además de que no tienes que llevar chamarras gruesas que te impiden movilidad, y las mujeres en verano ni se diga, prefiero el verano:D
Subir
loitador
#30 por loitador el 09/07/2010
Tocar con frío es LO PEOR...

Bueno, corrijo....

Es LO P**O PEOR :meparto:
Subir
Mr.Crowley
#31 por Mr.Crowley el 09/07/2010
A parte que en verano hace más calor, no todos sudamos igual.

Algunos sudamos hasta haciendole punta a un lápiz y cuando llega primavera no me dura el brillo de las cuerdas nuevas de la guitarra ni un par de horas.

Yo lo que hago para no pringar la guitarra es tocar con camiseta aunque esté a 30 grados (por suerte esto no es Sevilla), tener una toalla a mano mientras toco y apoyar la mano que va al cuerpo de la guitarra sobre otra toalla pequeña o trapo. Y no olvidar de ir limpiando el cuerpo de sudor (el mío y el de la guitarra...) a cada rato.

Para el sudor de la frente a menudo he usado una cinta de aeróbic, de esas de toalla.
A parte si toco sentado he de evitar cruzar las piernas porque me chorrea el sudor por los gemelos, por lo que mayoritariamente toco de pie.

Con todo eso aguanto un par de horas seguidas. Luego he de pasar al lavabo y a la cocina a hidratarme por fuera y por dentro :D

Sobre lo de beber, es mejor beber agua "del tiempo". A mí beber agua fría de la nevera me hace sudar instantaneamente, de modo que bebo a temperatura ambiente, sudo menos, y puedo volver a tocar.
Lo que no hay pelotas es a beberse una cerveza "del tiempo"... :risa:
Subir
fali
#32 por fali el 09/07/2010
Jejeje, que blanditos sois, 26 grados aqui es frescor extremo, como si estuvieras en un anuncio de trident, jejejeje.
Subir
Ruben Yei!
#33 por Ruben Yei! el 09/07/2010
Va lo que hago yo, es ventilador a mano a tope y ala
Subir
davr
#34 por davr el 09/07/2010
Aqui en almeria ayer 40º, me tuve que poner un chaqueton y todo del frio que hacía.

A esa temperatura da gusto tocar, en serio :si:
Subir
Shark333
#35 por Shark333 el 09/07/2010
diblink escribió:
A mi me sudan un huevo las manos y las cuerdas se me ponen negras en un dia ¬¬ por no hablar del diapason que se llena de roña!!
es un coñazo tener que estar limpiando el sudor cada 5 minutos!!


No entiendo nada de lo que dices.
"me sudan un huevo" quiere decir me sudan mucho?
"que se llena de roña" ni se me ocurre
"es un coñazo" es como decir algo molesto?

Es que soy de uruguay y esas expresiones ni se usan aca.
Subir
Messientosegurooo
#36 por Messientosegurooo el 09/07/2010
Si es lo que dijiste :) roña es que se me llena de mugre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo