Tocar simultaneamente con dos amplificadores

el niño
#1 por el niño el 20/04/2018
Un saludo,

Tengo un ampli de vávulas de la marca Doctor Z, el modelo Carmen Ghia, el cabezal de 18W, con el que llevo tocando un montón de años y con el que estoy muy agusto, pero en las situaciones en bolos que se hacen en bares o al aire libre sin PAs me veo obligado a subirle el volumen considerablemente con la consiguiente modificación de los tonos con los que practico habitualmente en los ensayos, algo que no me gusta en absoluto pues soy un detallista en lo que a los tonos se refiere....dicho lo cual he de decir que he probado a utilizar la salida estéreo de uno de mis pedales de delay usando simultaneamente otro ampli y he de decir que me ha encantado,,,,en cuanto a presencia de sonido (claro está) y tb en cuanto al tono del mismo. Mi Doctor Z tiene una clara personalidad Marshall y estoy valorando comprar un segundo ampli con personalidad Fender y mezclarlos dándole un 80% a mi ampli principal (dr Z) y un 20% aprox de ese brillo tan especial de los amplis Fender.
ME GUSTARÍÁ SABER SI ALGUIEN HA TOCADO CON UNA CONFIGURACIÓN SIMILAR Y SU OPINIÓN AL RESPECTO.
TB QUISIERA RECIBIR OPINIONES SOBRE SI EL SEGUNDO AMPLI SERIÁ INTERESANTE QUE FUERA DE VÁLVULAS (FENDER PRO JUNIOR) O DE TRANSISTORES (FENDER TB)
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 20/04/2018
El resultado puede ser interesante. Mark tremonti toca un uberschall y un triple Rectifier al mismo tiempo.
Subir
1
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 20/04/2018
Por ejemplo.
Subir
1
luishouse
#4 por luishouse el 20/04/2018
En mis años jóvenes yo usaba un Sinmarc Rocket One y un Fender Bassman 59, el Sinmarc con los pedales que usaba y el Fender a pelo, solo apretando el volumen para que sacara el sonido de las válvulas, aquello sonaba tremendo, a gloria, pero al cabo del tiempo me cansé de cargar con dos amplis, además del tamaño de aquellos, el sinmarc pesaba sobre los 40 kgs y el fender unos 25. Tampoco sabía si en el garito de turno iba a poder montar los dos sin joder al resto del grupo. Si tocas en sitios grandes y puedes permitirte cargar con los dos, yo te lo recomiendo. Además verás que con menos volumen llenas mucho más en el escenario.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo