Tocar de noche

tiofredi
#13 por tiofredi el 24/02/2009
Bien toques con la guitarra desenchufada o con los cascos para el vecino, en caso de oirlo, es igual, la oirá como desenchufada. No te preocupes porque es lo suficientemente bajo como para no molestar en absoluto.
Yo toco bastante con la guitarra desenchufada, y si bien es cierto que no se notan los fallos de la misma manera, con cuatro vueltas que le des cuando te enchufes seguro que rectificas rápido.
No te preocupes demasiado por los demás, pues seguramente ellos no lo harán tanto por tí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lebru
#14 por lebru el 24/02/2009
Normalmente los pisos tienen la misma distribucion, aunque la guitarra sin ampli no suene, pero si en la habitacion contigua duerme alguien, con solo un tabique de por medio en el silencio de la noche quizas pueda molestar. No es lo mismo un ruido aislado que una hora tocasndo acordes y el vecino al lado durmiendo.
Todo depende tambien del horario, no es lo mismo tocar de las 22,00 h a las 23, 00h que tocar de 1 a 2, o de 2 a 3 de la mañana.
Lo que yo creo que debes hacer es situarte para tocar a esas horas en algun lugar que no este proximo a las habitaciones donde duermen los vecinos, por ejemplo el salon, que estara mas alejado de las habitaciones, por eso decia que todos los pisos tienen la misma distribucion.
Subir
flanker
#15 por flanker el 24/02/2009
in_flames1703 escribió:
Ya, está claro que no se perciben bien los fallos, pero a falta de pan.....


No, si yo soy el primero que a falta de pan coge una escoba si hace falta.

Me referia a que siempre sera mejor enchufarse y tirar de auriculares que directamente no enchufar.

Y lo que dice el compañero, sobre la distribucion del piso es otra muy buena solucion, siempre es facil saber donde esta el salon del vecino de al lado. Y ponerte ahi para tocar es un buen sistema para molestar lo menos posible. Seguro que poniendote al lado de su salon y con auriculares es imposible que se entere.
Subir
uchihas
#16 por uchihas el 25/02/2009
Por la noche, normalmente toco sin ampli, o cojo el Marshallito MS-4 y lo pongo bajito. La verdad, no creo que se enteren demasiado, no te rayes por ello, si se quejan pues mira, pero si no...
Subir
slyguitar
#17 por slyguitar el 25/02/2009
A la final no le deberias prestar mucha atención, tampoco te van a llevar preso por eso... toca sin aplificador, sin ninguna incomodidad!

es más siendo yo, que a veces practico en el cuarto cuando todos en mi casa están durmiendo!:D
y se ponen.... Kenier:mad:! deja eso para mañana!
Subir
haplo76
#18 por haplo76 el 26/02/2009
Al final cambiare a otro cuarto que no coincide la pared con ningun vecino, echare de menos el ordenador y ver como baja el tiempo estimado de descarga (y el foro)....no se puede tener todo.

Por que siempre hay un cuarto que hace un frio que se jode.
Subir
jackoscuro
#19 por jackoscuro el 27/02/2009
Para tocar en las noches es mejor tocar con los cascos y no hace falta complicarse la vida.
Subir
David
#20 por David el 27/02/2009
haplo76 escribió:
Al final cambiare a otro cuarto que no coincide la pared con ningun vecino, echare de menos el ordenador y ver como baja el tiempo estimado de descarga (y el foro)....no se puede tener todo.

Por que siempre hay un cuarto que hace un frio que se jode.


Ver como bajan las descargas es un autentico vicio:D, casi mejor que la tele:risa:

Yo toco con cascos y al lado del ordenador por las noches y no tengo ningun problema (bueno alguna vez he despertado al personal por dar demasiado fuerte a las cuerdas, pero es que la septima cuerda retumba......)

Y eso del frio es una putada seria. Por eso yo toco al lado del ordenador, porque hecha un calorcito:cool:. Es el brasero del siglo XXI:D

:saludo:
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 10/03/2009
jackoscuro escribió:
Para tocar en las noches es mejor tocar con los cascos y no hace falta complicarse la vida.
Totalmente!:ok:

Una cosa extraña que me pasa a mi que mis composiciones mas descentes salen de noche o al menos es cuando creo tener un poco más de creatividad, eso es extraño o le pasa a todos?:saludo:
Subir
sebaz
#22 por sebaz el 10/03/2009
yo puedo decir que la noche es un gran momento para dejar salir todo el feeling.

a mi me pasa que en las noches recuerdo todo lo que soy, lo que e vivido todo respecto a lo que conosco, maduro pensando en que puedo hacer para mejorar y me siento mas abierto hacia todo, me siento bien y toco mejor que si ubiera calentado todo el dia.

es cosa de si te gusta la noche :P
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 10/03/2009
Tranqui, eso no molesta a nadie.
Subir
DVDL
#24 por DVDL el 10/03/2009
Si siguen protestando ponte un par de noches con ampli (y mejor aún practicando armónicos:D) para que proteste con razón, y luego vuelve a los casacos, seguro que te lo agradecen y te bajan galletitas:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo