Tocar sin mirar el mástil

Toni
#49 por Toni el 09/10/2018
Mmmm, interesante hilo...

Imagino que es como mirarse la pirola durante el «autoacto». Si te satisface, bien hecho está.

Pero creo que es un «todo»... Mirar el mástil para hacer un solo de mierda, o mirarlo y dejar flipao al personal... Depende de tantas cosas... La edad, el ímpetu, el ego, el arte, la musicalidad...

Ver a un quinceañero mirando al mástil, se tolera... Ver a un fulano que lleva toda la puta vida tocando, y con 45 tacos, mira al mástil para un Johnny B. Good, pues, oiga, ¡¡¡NO!!!...

Si lo miras, que valga la pena mirarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edua33
#50 por edua33 el 09/10/2018
Pero es que hay diapasones tan bonitos...que hay que mirarlos obligatoriamente
Subir
Jhonny Rage
#51 por Jhonny Rage el 09/10/2018
Pues lo que aconsejan las personas que tocan guitarra de manera profesional, o por lo menos me lo han aconsejado los maestros de guitarra que he tenido, es que se debe mirar el mástil lo menos posible. Aunque claro, si tocas algo muy difícil es inevitable no mirar :meparto: LOL. Lo que yo hago cuando toco frente a una cámara o las demás personas es tratar de mirar lo menos posible el mástil ,y si lo miro, que sea de reojo para que no se den cuenta los demás.
Subir
1
J.C.
#52 por J.C. el 09/10/2018
Yo no miro el mástil nunca.
Solo lo hago cuando el resto del grupo me da un toque para que toque lo mismo que los demás
Subir
6
edua33
#53 por edua33 el 09/10/2018
Poyó miro mis mástiles to er tiempo...debe ser por la novatez de los primeros meses...como solo toco en casa y sentao...mis hijas me van a decir lo poco profesional que parezco.. :jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#54 por pyngwie el 09/10/2018
#52 :risa: :ok:

ya que habláis del bueno de healey que sepáis que se emocionaba sentado, de pie, tumbao… donde fuera con dos cojones. que crack el tío




y ojito, que con un polo morroñoso y un vaquero resobao nos dejaba este señor en ridículo al 99,9% de nosotros, aunque llevara la bragueta abierta enseñando el pizarrín.
Subir
1
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 09/10/2018
J.C. escribió:
Yo no miro el mástil nunca.
Solo lo hago cuando el resto del grupo me da un toque para que toque lo mismo que los demás


Yo no tengo la culpa de que la cantante traiga un escote del 15. Si quieren que mire al mástil que sea más recatada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0304_cantante_desnuda_00-990x571.jpg
Subir
1
pyngwie Baneado
#56 por pyngwie el 09/10/2018
ojo Luis que se te comen los salva patrias del foro y mas allá.
verás lo que tardan en quitar los dos comentarios
Subir
3
El Fary
#57 por El Fary el 09/10/2018
No jodas, no se puede poner una foto de una Sra. con un escote?
Subir
2
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 10/10/2018
Ayer en mi ultimo ensayo estuve pendiente de esto por curiosidad.

Donde miro yo y donde miran los demas.
.
El bajista mayoritariamente me mira a mi y a la cantante.

El armonicista lo mismo y ademas mira al bajo.

La cantante mira las partituras porque aun anda aprendiendose las letras de las ultimas canciones aunque en los bolos mira al publico excepto durante los solos que mira a quien este ejecutandolo en ese momento.

Y yo miro.... joer, ayer a ellos pa poder escribir la tontuna esta hasta que me confundi de notas :bebemucho:
Subir
1
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 10/10/2018
Si ya se lo que estais pensando, la respuesta es que no tenemos bateria.

Nos hemos hecho acusticos para poder tocar en mas locales por el tema de los db.

Si hay a la escucha alguno de Madrid que quiera convertirse en percusionista de cajon o tabla de labar....
Subir
1
withthc Baneado
#60 por withthc el 10/10/2018
#55

Con esa cantante lo bueno es que siempre vas a saber como tienes el mástil....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo