Tocar guitarra con cascos

mahoney
#25 por mahoney el 06/04/2018
#24 yo uso el Vox Amplug nightrain en el canal limpio al final de la cadena conectado al último pedal y aunque colorea algo la señal es cojonudo. Suena muy bien y le puedes meter música por el aux. Lo mejor para tocar con los cascos cacharreando con los pedales y es analógico, las pilas le duran una eternidad y suena de lujo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gopafer
#26 por gopafer el 07/04/2018
Yo he tenido la zoom G3...suena muy bien, tiene a red y a pilas y patrones de batería...
Subir
mahoney
#27 por mahoney el 07/04/2018
#26 Es ideal salvo que no tiene entrada auxiliar para meter backings o mp3.
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 07/04/2018
Boss Micro Br 80 es otra opción..aunque sale algo más caro. Según la versión..de 80 a 120 segunda mano...pero el cacharro es grabadora, multipistas y reproductor de temas y puedes meterlos en su disco duro aparte de.cientos de efectos de calidad. Lo tuve y es genial.
Subir
Maclauver
#29 por Maclauver el 17/08/2019
Buenas!!
No sé si este post sigue activo pero bueno, voy a ver si alguien me puede aconsejar.
He estado buscando y no sé si lo que yo busco existe o se puede hacer.

Me gustaría oír por auriculares lo que sale de mis pedales, lo más fiel posible a cómo sonaría por la pantalla.

Yo tengo pedales varios, lo normal, un wha, distorsión de un pedal valentón, Boss cdr 70 para ecualizar y algún efecto vario, y al final y preamplificador de pedal valvular (Amt).

Todo ello, cuando lo saco con un karkatou a la pantalla, una Orange, pero en casa como que no puedo darle cera, y me me gustaría saber si puedo oír lo más parecido posible todo a falta de la pantalla Orange, por los cascos.
No sé si me he expresado bien jeje.

Gracias y saludos
Subir
mahoney
#30 por mahoney el 17/08/2019
#29 Pon un Vox Amplug lo mas limpio a la salida de tu último pedal y por el aux del Amplug le puedes meter backing tracks y todo. Si quieres simular ganancia de ampli pues le das ganancia a Amplug. Yo uso el Classic Rock 2 y el Nightrain de la primera generación. Ambos funcionan asi de lujo.

Tb prueba directamente con cascos y adaptador mini jack a jack al último pedal. Yo por ejemplo lo he hecho con muchos pedales y me suena a gloria. Sobre todo con pedales stereo..claro. Usa un adaptador que sea estereo de mini jack a jack

Prueba por la salida del Amt a ver. Yo tengo uno de esos pero no lo he probado, pero sí con otros.
Subir
Sabzios
#31 por Sabzios el 17/08/2019
Buenas,

Como alguien ha dicho por ahí, para casa una buena interfaz de audio y ale. Guitar Rig, Amplirube, Bias...sinceramente lo mejor, en mi opinión, para casa (tienes sonidazos).


Saludos
Subir
surkaster
#32 por surkaster el 18/08/2019
Si no apetece andar encendiendo el ordenador un mooer radar
Subir
1
Maclauver
#33 por Maclauver el 18/08/2019
Voy a probar con las varias opciones que me decís a ver cuál me cuadra más.
Tengo la opción de un irig que me van a dejar pero tengo android.
Sabéis si el de iPad vale para android?
Subir
the_doctor
#34 por the_doctor el 18/08/2019
#1 Yo tocó en casa con la pedalera digital o directamente al ampli con salida de auriculares. Lo hago con unos Superlux HD668B que me encanta como responde y es fiel a casi todas las frecuencias y dinámicas.

Los he usado en el estudio de grabación para bajo y guitarra y espectacular, tenía un Ampeg enorme detras mío y no me molestaba para nada gracias a sus almohadillas.
Subir
guitarplay66
#35 por guitarplay66 el 18/08/2019
Si vas a tocar mucho tiempo con cascos mira de pillarte unos buenos cascos de estudio. Con respuesta plana. Vale más invertir en los cascos que en la pedalera. Un axe o kemper con unos auriculares malos suenan peor que un mooer radar + unos focal por ejemplo. Es como si metes una guitarra de 3000 pavos con un ampli de 20. Sonará mejor una harley benton con un diezel. Busca el equilibrio. Estos están bien y no son muy caros https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm. Los utiliza bastante gente.
Subir
Alejandro
#36 por Alejandro el 19/08/2019
#33 servir puede servir. El problema de Android es la latencia. Si puedes píllate un iPad, que por 300€ lo tienes nuevo y la mitad si es de segunda mano, y la latencia es inapreciable. Pero probar es gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo