Tocar guitarra con cascos

Felipe
#13 por Felipe el 04/04/2018
#12

Entendido. Gracias.
Y esas pedaleras dan más calidad de sonido que el software típico, tipo guitar rig?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcosoporto
#14 por marcosoporto el 05/04/2018
Igual te interesa un pod como los de line 6 o Behringuer. Los puedes encontrar de segundamano por 80€ y por menos. Me refiero a los pod 2.0, xt o x3 de line 6, o a los v-amp II o v-amp III de behringuer. Para tocar con cascos o enchufados a un equipo de música van genial. Tambien como multiefectos, solo que no tienen pedales.
Subir
1
Felipe
#15 por Felipe el 05/04/2018
#14

Perfecto. Muchas gracias.
Salud
Subir
Carlos
#16 por Carlos el 05/04/2018
#13
Yo diria que si, sobre todo el input lag se nota. Con el guitar rig y demas siempre hay algo de lag, yo por lo menos no podia con ello y fue el motivo de pasarme a una pedalera.
Subir
1
Felipe
#17 por Felipe el 05/04/2018
#16

Exacto. Ese miniretardo es muy molestos.
Por eso pregunto.
Tendré que mirar una pedalera de estas.
He visto que una l6 cuesta hasta 1000 pavos.
Supongo que hará chorizo con patatas también.
Por sonido, dónde quedarse?
No hace falta mil ajustes.
Busco un tono de jazz, blues a veces y listo
Subir
1
Gat-o
#18 por Gat-o el 05/04/2018
Yo con el iRig UA, que va conectado al telefono por el conector OTG, no tengo lag alguno i me va bien. De segunda mano me costo 25€ +o- y nuevo anda por los 70€ creo
Subir
1
Javi
#19 por Javi el 05/04/2018
Hola, os parece una buena opción una pedalera zoom g3x por 85 euros?
Subir
mahoney
#20 por mahoney el 05/04/2018
#19 Si, yo tuve una Zoom g3x y es fantástica, pero hay que trastearla. Si lo que quieres es algo que sea llegar y tocar con cascos junto a tu música favorita con el móvil o mp3..Vox Amplug. Yo tengo 2 y he probado muchos. El Classic de la segunda generación es colosal, 3 modos de ganancia y 3 efectos.

Yo soy un fan de los cacharros y amplis para tocar a bajo volumen y nada iguala a la rapidez y poder disfrutar tocando de pié y a tus anchas por tu casa como con un Amplug.

Y nuevos salen por unos 40 euros.
Subir
1
Sietesiete
#21 por Sietesiete el 05/04/2018
#17 Mil ajustes los vas a tener con todas. Otra cosa es cuánto quieras "afinar". Nueva, que te haga las veces de interfaz de audio, yo creo que la más económica es la digitech que ya han comentado en el hilo

Aunque a lo mejor para lo que buscas, si no tienes necesidad de que sea interfaz, ni andar enredando con muchos ajustes algo de este estilo

http://www.valeton.net/html/en/index.php?ac=article&at=read&did=215

http://www.valeton.net/html/en/index.php?ac=article&at=read&did=286
Subir
2
Javi
#22 por Javi el 05/04/2018
También puedo conseguir un pocket pod de line 6 por 50 euros. Qué opináis que me renta más para tocar por la noche y cuando salgo de casa, el pocket pod, el zoom g3x o el vox amplug?
Subir
Alejandro
#23 por Alejandro el 05/04/2018
#22 el vox amplug es mucho más cómodo. Es casi como enchufar los auriculares a la guitarra.
Pero la pedalera aporta muchos más efectos y la puedes usar con amplificadores el día que quieras.
Yo voto por la pedalera.
Subir
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 06/04/2018
Lo que sí que siempre me ha llamado la atención es las pocas opciones que hay para poner algo después de los pedales a cascos.

Poco, en plan económico, claro. El neunaber iconoclast tene pinta de ser una pasada, por ejemplo, pero vamos, que opciones económicas, pocas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo