Tocar con diferentes amplificadores en una gira

mauroguitarr
#1 por mauroguitarr el 23/04/2017
Hola guitarristas, sucede que actualmente estoy trabajando en la banda de un dúo de música latina acá en Colombia que se llama Lil silvio y Vega. El problema surge cuando toca ir a diferentes regiones y la opción de transportar el ampli propio es prácticamente nula, normalmente toco por mesa con un pod x3 sin ningún problema,pero muchas veces hay eventos en lugares donde no tienen un buen sistema de sonido aparte que los ingenieros por este lado del hemisferio dejan mucho que desear y me toca utilizar algún amplificador x y muchas veces sin poder realizar una prueba de sonido hecha y derecha, vamos es un dolor de cabeza. Acudo a ustedes a ver si les ha tocado pasar por una situación parecida, cualquier consejo es bienvenido, por lo general utilizo sonidos limpios solo de ves en cuando la distorcion en un par de solos pero varía segun el show. me disculpo si ya han hecho esta consulta o esta mal ubicado el post :D se los agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauroguitarr
#2 por mauroguitarr el 23/04/2017
Este es el tema que se esta promocionando para que se hagan una idea, obvio con el show en vivo se meten más cosas.
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 24/04/2017
Sé más exigente, no accedas a tocar si no te dejan hacer un sound check, aunque te digan que eres un "mamón", como dicen acá en mi país, hazlo, es mejor que lo hagas para que puedas intentar conseguir un sonido decente y no te salga uns presentación mal.
Subir
mauroguitarr
#4 por mauroguitarr el 24/04/2017
Claro, yo siempre pido las condiciones, pero eso no depende de mi 100% no puedo darme el lujo de decir que no voy a tocar si no se dan x o y cosas ya que no soy dueño del grupo,simplemente buscan a otro y pues ahora mismo representa mi ingreso principal.
Subir
juanaka17
#5 por juanaka17 el 24/04/2017
Currate un sonido que suene bien enchufandolo a una etapa de potencia, lo normal es que todos los amplis tenga separado el previo de la etapa en estos, asique llegarias con tu pod y a la etapa directamente, sonarías mas o menos muy parecido siempre
Subir
1
pastodeloslobos
#6 por pastodeloslobos el 24/04/2017
Yo tengo una pedalera con un pedal similar al previo de mi ampli y es lonque me llevo a los conciertos donde voy a tocar con otro ampli. Luego ll pongo en limpio y a funcionar. Pero claro, yo toco con ganancia... Supongo que podrías encontrar un previo que te guste para tener tu sonido controlado y cuando llegues al sitio solo es poner la eq plana y ajustar volumen
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo