Tocar en bodas (ganar pasta)

CREATIVE
#49 por CREATIVE el 19/06/2013
Hola tengo una duda para los experimentados...

Si te contratan para una boda, que se supone que llevas tu? Osea cuentan con que tu organices todo desde escenario, sonorizacion y demas. O eso lo hace lo que sea el organizador de boda que pillara monitores y wattios que estimen y como esperan traer un grupo pues hasta micros y tu solo vas, te pones los micros usas su mesa y arreglado?

O tienes que llevar tu, tu propia mesa, tu propio equipo de monitores, o incluso luces?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aconcagua3
#50 por aconcagua3 el 19/06/2013
en la mayoria de los casos, si te contratan, es para que tu te hagas cargo de absolutamente todo (P.A., micros , amplis, mesa de sonido, luces, etc ).
si no tienes todo, puedes subcontratar tu un equipo con tecnico incluido, pero como siempre, cuando le pasas un presupuesto elevado, prefieren un DJ que les cobra menos.
Dependiendo de los sitios donde se suelen hacer bodas puede tener o no una tarima, pero eso es lo de menos, por que tambien los he visto que la orquesta o grupo van al raz de suelo.
Subir
CREATIVE
#51 por CREATIVE el 19/06/2013
#50 Ok, osea lo suyo seria asociarse con una pequeña empresa de sonorizacion y ir como pareja de interes a los sitios, y puede que incluso con alguien que haga de DJ y asi ofrecer todo el pack.

Por dinero yo creo que cmpetir con un dj es imposible, si contratan musica en directo, es porque quieren musica en directo, que queramos o no, es diferente.
Subir
aconcagua3
#52 por aconcagua3 el 19/06/2013
pues en estos casos, es mas o menos como tu dices, la gente hace una especie de rejunte entre musicos, tecnicos, actores-actrices, monologuistas, Dj, etc, para ofrecer un paquete mas atractivo para dicha celebracion. ahora, esta muy claro que todo va en funcion de la pasta que quieran gastar, y cuanto es lo que tu quieres ganar para luego poder repartir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo