Tocar con backing tracks

fcf
#1 por fcf el 31/07/2010
Hola, como hago para poder reproducir los backing tracks o las canciones de guitar pro por el ampli y a la vez tocar por encima?

Se que a algunos les parecerá absurda la pregunta pero no se que hay que tener para conectar guitarra, ampli y ordenador.

Saludos.
Subir
gar92
#2 por gar92 el 31/07/2010
pues para hacer eso necesitas que el ampli tenga una entrada en la que puedes conectar, mp3, cd, etc.

Con esto se te oira la guitarra y la backing track las dos al mismo tiempo por el ampli.

saludos:brindis:
Subir
fcf
#3 por fcf el 01/08/2010
Qué tipo de cable necesito?Se podrían reproducir también desde el ordenador?
Subir
RFF
#4 por RFF el 02/08/2010
necesitas un ampli con entrada cd = cd input.... y un jack desde la salida de linea del pc a esa entrada del ampli... si no tiene cd input olvidate...
Subir
fcf
#5 por fcf el 03/08/2010
Pues quería comprar el Line 6 Spider IV de 30 watios que creo que la trae no?

Porque, ¿cómo haceis vosotros para tocar con backing tracks o canciones?¿Lo haceis a pelo, quiero decir, la canción por un lado y guitarra y ampli a parte, o teneis conectado como pregunto yo?
Subir
gar92
#6 por gar92 el 03/08/2010
fcf escribió:
Pues quería comprar el Line 6 Spider IV de 30 watios que creo que la trae no?

Porque, ¿cómo haceis vosotros para tocar con backing tracks o canciones?¿Lo haceis a pelo, quiero decir, la canción por un lado y guitarra y ampli a parte, o teneis conectado como pregunto yo?


respecto al line 6 spider iv 30, si
que lo trae.

respecto a lo otro, depende de la situacion, mas bien llamados vecinos:D, yo lo hago de las dos formas, por el mismo ampli o por separado.
Tambien lo escuho desde el ordenador, conectando el ampli a el.

Pero en fin, es cuestion de gustos y de que es mas comodo para ti.
Saludos:brindis:
Subir
felito
#7 por felito el 03/08/2010
Yo cuando toco con el guitar pro me gusta que la guitarra suene sola con el ampli, que no otros instrumentos le corten la señal. Ademas si tienes en el ordenador un equipo de musica (medio decente claro)yo no conectaria el guitar pro en el ampli (ademas es mas comodo para bajar el sonido y demas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo