Bueno hablando con algunas personas y leyendo por Internet e encontrado frases como "para un ensayo mínimo necesitas 50 watts para poder escucharte" (transistores probablemente , si no seria demasiado) y me a parecido una total locura, en los ensayos yo uso un fender de 20w a transistores y nunca lo e pasado del 3/4 de su volumen en un ensayo y ya me parece ensordecedor ,ademas de que con tanto ruido es difícil escucharse a uno mismo.
Suelo tocar a 4 de volumen en los ensayos, ya que un baterista bueno sabe tocar con dinámica (no estar pegando le a todo lo que da todo el tiempo)
Bueno, ademas a mi no me gusta tocar con demasiado volumen cuando no se necesita ni dañarme los oídos.
Mi pregunta es ¿realmente hay quien toca a tanto volumen en un espacio cerrado? ¿no pensamos en nuestra audición? o que sucede?
¿hay alguien por aquí tocando a tanto volumen? y ¿porque?
Saludos
Es mi primer publicación
Suelo tocar a 4 de volumen en los ensayos, ya que un baterista bueno sabe tocar con dinámica (no estar pegando le a todo lo que da todo el tiempo)
Bueno, ademas a mi no me gusta tocar con demasiado volumen cuando no se necesita ni dañarme los oídos.
Mi pregunta es ¿realmente hay quien toca a tanto volumen en un espacio cerrado? ¿no pensamos en nuestra audición? o que sucede?
¿hay alguien por aquí tocando a tanto volumen? y ¿porque?
Saludos
Es mi primer publicación