Tirando la casa por la ventana: hasta 1500€ para un cabezal

Metillico
#25 por Metillico el 21/01/2009
awikki escribió:
Para estrenar un ampli bien hay que estrenarlo con la equalizacion de la muerte :hedicho: (gain: 10, graves: 10, medios:0 patetero, agudos: 10)


Eso, eso... y si no convence, medios al 10. No vayamos a quedarnos cortos.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#26 por awikki el 21/01/2009
:jajaja:


offtopic: creo que ya no esta ese video en youtube :(
Subir
nesteel
#27 por nesteel el 21/01/2009
Perdon Awikki por no contestar antes. Como te dije es mejor que le preguntes a Playguitar que es el que se conoce el ampli, ya lo comentó en este o en otro foro que si que llegaba sobrado a cosas muy burras con el canal 3 y que con el 4 mas todavia, pero mejor que si te interesa hables con él :saludo:
Por cierto Playguitar lo que tengo entendido que buscaba era un ampli muy muy versatil, y creo que está mas que contento con el Egnater.
Subir
awikki
#28 por awikki el 03/05/2009
Hola compañeros

Pues ya me he comprado la pantalla (después de unos cuantos mesecicos pero bueno...), una ENGL Standard.

Todavía tengo que decidir que cabezal comprar, tengo unos 1000€ para gastarme.

Los que más me interesan son:

-Laney TT50H / TT100H
-ENGL Fireball
-Peavey 6505
-ENGL Ritchie Blackmore
-Hughes & Kettner Switchblade

A ver si me podeis ayudar de nuevo :oops:

Estoy abierto a más opciones, de los tres que he puesto los tres últimos son los que más me llaman la atención.

Los estilos que quiero tocar son desde metal pesado hasta rock, asique me interesa que sea versátil, y lo más importante que tenga una distor cañera y un buen limpio porque para tocar rock podria meterle un pedalillo.

Gracias de antemano como siempre, un saludo!:saludo:
Subir
awikki
#29 por awikki el 09/08/2009
Tenía completamente olvidado este tópic :oops:

Bueno pues al final me compré el Powerball, después de ahorrar durante muucho tiempo y de vender una Jackson pude comprarmelo. Después de probar bastantes amplis alrededor de ese precio creo que es de lo mejor que hay.

Os dejo unas fotucas y lo siento por haber sido tan pesao :oops:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Mejor tarde que nunca, no?

Un saludo y gracias a los que me ayudaron! :saludo:
Subir
ragde_oz
#30 por ragde_oz el 09/08/2009
yo quieroooooooooooo....... hazle una review no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo