¿Dónde se tiran las válvulas defectuosas?

• 2
JJ
por el 10/09/2025
Si vives en USA se las llevas a Bill Gates a la mansión ecosostenible. Si no las mandas por correos a Ecoembes y ya las tiran ellos a la basura normal. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Allmanzor
por el 11/09/2025
franss99 escribió:
El próximo paso es que lleves tu basura en tu coche al vertedero…es increíble

Ya ves. Y no va a parar ahí la cosa. Lo próximo será otro impuesto para pagar el alumbrado público, ya verás, cosa que se supone que también se lleva toda la vida pagando con el impuesto de la casa. Coñe, es que para eso se paga impuesto por la propiedad.

Y perdón por desviar el tema.
Subir
use77
por el 11/09/2025
franss99 escribió:
El próximo paso es que lleves tu basura en tu coche al vertedero…es increíble

El próximo paso es que tires tu coche, que lo lleves al desguace vamos, aunque tenga poco tiempo, pocos kms y pase las itv's de lujo.
El año que viene mueven los distintivos ambientales, nos los bajan un escalón. En 4 años todos los coches que no sean eco o cero, a la chatarra.
Es por la ecología...
Subir
1
Edurain
por el 11/09/2025
No lo creo, mas de algun cochazo de millonario iria al desguace. 
Que haria Llados??
Subir
use77
por el 11/09/2025
Yo sí lo creo. Estamos en España, aquí tragamos con todo, pasamos por el aro y lo saben.

Lo de los distintivos;

https://www.eldiario.es/motor/nuevas-etiquetas-ambientales-dgt-2026-quedara-clasificacion-vehiculos-pm_1_12529211.amp.html

En 2031, nada más que lavadoras "elítricas" por las calles.

P.d: Perdón por el offtopic.
Subir
Epifonio
por el 11/09/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206519index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206520hazte un art attack del reciclaje de válvulas..
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo