Tips o Truquis para tocar con un ampli con ruído de masa

• 2
teletele
por hace 3 semanas
A mi lo único que me funciona es no quitar nunca las manos de las cuerdas. El resto son apaños.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
ocha
por hace 3 semanas
teletele escribió:
A mi lo único que me funciona es no quitar nunca las manos de las cuerdas. El resto son apaños.

Pues me parece que me voya centrar en eso.

Ayer hice otra prueba, con el champ, un pedal re reverb, y una fuente de alimentación de estas más buenecilla, no la típica barata pequeña.

Y un poco mejor.

Pero vaya, probaré cuando pueda con una guitarra con humbuckers, y si toco con singles, pues eso: contacto siempre cn uan mano u otra, y mano de santo. Es un poco cñazo, pero todo son costumbres
El Marin
por hace 3 semanas
Tio... revisa la masa de la guitarra

Y lleva a revisar el ampli
ocha
por hace 3 semanas
La masa de la guitarra está bien.

El ampli no lo llevo porque igual cualquier día me enchufo en otro enchufe y ni mijita de ruido.

No sería la primera vez.

Si la cosa persiste,  después de hacer muchas pruebas, pues si, lo llevaría. Pero vaya, estoy casi seguro que no le pasa nada que no sea normal. 
Malapersona
por hace 3 semanas
Yo una vez grabé con una guitarra que tenía ese problema, y lo peor es el chasquido audible cuando dejas de tocar las cuerdas y vuelves a tocarlas.

Solución chapucera: cable largo agarrado a masa (a un tornillo del jack hembra, por ejemplo) y el otro extremo agarrado a tu cuerpo (te lo metes debajo del pantalón, por ejemplo 😁😁).

Es una chapuza total, pero a mí me salvó la grabación.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo