¿Qué tipo de pastillas son?

Solucionado
  • 2
lutop
#13 por lutop el 13/02/2023
Ok, he aclarado el tema....

Tanto las Vintage Noiseless como las Hot Noiseless comparten estructura, y luego supongo que cambian imanes y demas. Los Numero 005336 y 053326 hacen referencia a las del bridge y middle/neck, que tienen un espaciado diferente de polos.

Pero los dos modelos comparten estos numeros. Las del OP parecen Vintage, puesto que tienen 8 imanes, vs 6 que tienen las Hot.

Aqui tienes mas info sobre las noiseless

https://stratocasterdesign.com/index.php/pickup-information/fender-noiseless-pickup-types/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Noise
#14 por Noise el 13/02/2023
Efectivamente las Noiseless tienen una construcción diferente a las single coil de toda la vida.
Son en realidad dos bobinas apiladas. La bobina superior es la fuente de sonido, mientras que la bobina inferior sirve para atenuar el típico zumbido de ciclo 60-Hum.

No entro en el debate sobre si son verdaderas single coil o no, lo que si puedo decir es que no suenan como las single coil típicas y tradicionales, por mas que lo intenten vender así. Pueden gustar o no, eso es evidente. En mi caso, solo tuve unas en una Telecaster y no me convencieron en absoluto.
Subir
2
jose daniel manco rodriguez
#15 por jose daniel manco rodriguez el 03/03/2024
Hola guitarristas en todo el mundo tengo una consulta aver si a alguien más le ha pasado.
Tengo una fender am ultra y una fender am pro 2 a ambas guitarras la línea de nogal que tienen detrás del mastil en dirección al clavijero..se le ha agrietado justo en el extremo ..esto tiene que ver con la tensión del alma que va dentro? o si irá a más..no incomoda para tocar ..ambas guitarras son relativamente nuevas ...dejo adjunto unas fotos ..gracias por las respuestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240303_174841.jpg
20240303_174754.jpg
Subir
jose daniel manco rodriguez
#16 por jose daniel manco rodriguez el 03/03/2024
Hola guitarristas en todo el mundo tengo una consulta aver si a alguien más le ha pasado.
Tengo una fender am ultra y una fender am pro 2 a ambas guitarras la línea de nogal que tienen detrás del mastil en dirección al clavijero..se le ha agrietado justo en el extremo ..esto tiene que ver con la tensión del alma que va dentro? o si irá a más..no incomoda para tocar ..ambas guitarras son relativamente nuevas ...dejo adjunto unas fotos ..gracias por las respuestas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240303_174841.jpg
20240303_174754.jpg
Subir
Noise
#17 por Noise el 03/03/2024
Y yo tengo otra consulta que hacerte. Que tiene que ver lo que planteas con el tema del hilo ? :offtopic:
No seria preferible abrir un hilo especifico con tu consulta ?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo